Acceder

BBVA me da 3 opciones

13 respuestas
BBVA me da 3 opciones
BBVA me da 3 opciones
Página
2 / 2
#9

Re: BBVA me da 3 opciones

Pues a pesar de que a muchos de mi contertulios no les va a gustar la opción, yo me estoy planteando comprar obligaciones del estado a 30 años.
Cuando sepa las condiciones y la rentabilidad esperada de dicha emisión podremos analizar si es buena inversión y la podremos argumentar en términos económicos.
El otro dia pase por una oficina de unicaja en barcelona que ofertaban un 5% a nual a 6 meses, lo que no recuerdo su dirección exacta.

#10

Re: BBVA me da 3 opciones

Yo creo que lo más rentable que haces es divorciarte.

Salu2.

#11

Re: BBVA me da 3 opciones

Lo de Unicaja se parece demasiado a uno que anuncian en su web, pero
hay que suscribir un plan de pensiones. A ti no te lo dijeron?

#12

Re: BBVA me da 3 opciones

Gracias a todos y enhorabuena a los premiados, esta mañana he suscrito la tercera opción, por cierto el Santander me ha prometido amor eterno y que no los abandone, pero lo único que me proponen es el fondo garantizado 90/10, que no me termina de convencer, aunque tampoco se muy bien como va, ¿alguien me lo puede explicar?

He dejado algo en Santander al 1.5% y disponibilidad total.

#13

Re: BBVA me da 3 opciones

¿Es mucho preguntar si ese depósito que has contratado es en la provincia de Sevilla y con liquidación mensual o anual? Lo pregunto porque hoy dónde vivo (Huelva), en una sucursal del BBVA de la que soy cliente, me dicen que en toda Andalucía el Jefe de zona del BBVA impone un interés alrededor del 2,25% que es lo que me ofrecen. Ya fuera de Andalucía en otras zonas pueden ofrecer tipos de interés diferentes dependiendo de cómo marche la cuenta de resultados. Gracias.

#14

Re: BBVA me da 3 opciones

Efectivamente, sucursal de Ecija, a mí me ha sorprendido lo que me han ofrecido, la semana que viene cuando me llame para firmar, me enteraré si hay gato encerrado....Me fío menos de estos....

P.D: No eres el primero que me lo dice...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -