Acceder

Existe alguna cuenta que no cobre comisiones a cambio de ingresos extraordinarios cada mes?

16 respuestas
Existe alguna cuenta que no cobre comisiones a cambio de ingresos extraordinarios cada mes?
Existe alguna cuenta que no cobre comisiones a cambio de ingresos extraordinarios cada mes?
Página
1 / 3
#1

Existe alguna cuenta que no cobre comisiones a cambio de ingresos extraordinarios cada mes?

Con ingresos extraordinarios me refiero a rentas de alquiler.En este caso serían 560€.
Gracias

#2

Re: Existe alguna cuenta que no cobre comisiones a cambio de ingresos extraordinarios cada mes?

Yo tengo una cuenta joven en Caja laboral y con tal de tener 150 euros de saldo medio no tienes ninguna comision de mantenimiento. Me parece porque mi padre tiene otra que si tienes mas de 50 años entonces ya no te exigen tener ningun saldo medio. No hace falta tener nomina ni nada por el estilo

#3

Re: Existe alguna cuenta que no cobre comisiones a cambio de ingresos extraordinarios cada mes?

La mayoría de cuentas online no cobran: tubancaja, iBanesto, barclays... hay un sinfín.

si sólo necesitas la cuenta y no buscas más rentabilidad en depósitos, devolución de recibos, tarjetas, etc... busca la que "menos" cosas te dé, para así aprovechar el ser nuevo cliente en el resto, cuando te convenga :)

una buena opción sería uno-e, que tanto se le critica XDD

saludos

#4

Re: Existe alguna cuenta que no cobre comisiones a cambio de ingresos extraordinarios cada mes?

Tines bastantes entidades que no cobran nada por traqnsferencias, ingresos, no tienen comisiones de mantenimiento...
Ing, ibanesto, tubancaja, openbank, unoe, activobank, sanostra...

#5

Re: Existe alguna cuenta que no cobre comisiones a cambio de ingresos extraordinarios cada mes?

Gracias,sabeis si en oficinas de ing se puede hacer ingresos en efectivo?

#6

Re: Existe alguna cuenta que no cobre comisiones a cambio de ingresos extraordinarios cada mes?

Exenciones en la CAM
Están exentos del cobro de la comisión de mantenimiento los clientes particulares que cumplan cualquiera de los siguientes requisitos:
Perceptor de nómina o pensión.
Poseedor de hipoteca con Seguro de Amortización o Seguro de Vida.
Poseedor de Plan de Pensiones o de Plan de Previsión Asegurado.
Poseedor de recursos dentro y fuera de balance por importe igual o superior a 45.000 euros.
Titulares y Cotitulares de Cuotas Participativas con un mínimo de 500 cuotas.
Clientes con edad inferior a 26 años.
ONG.

#7

Re: Existe alguna cuenta que no cobre comisiones a cambio de ingresos extraordinarios cada mes?

Caja Laboral está bien, productos razonables y todo moderado, nº1 en servicio al cliente, cumplen lo que prometen, es la tipica Caja popular que cumple lo que hacían las cajas cuando se formaron dar a la gente de clase media y sencilla lo que los bancos no daban.

A ver si nos regala Jexs71 un calendario por los servicios je je.

S2

#8

Re: Existe alguna cuenta que no cobre comisiones a cambio de ingresos extraordinarios cada mes?

Yo tambien creo que unoe puede ser una buena alternativa.

Admite ingresos en BBVA.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -