Acceder

Existe alguna cuenta que no cobre comisiones a cambio de ingresos extraordinarios cada mes?

16 respuestas
Existe alguna cuenta que no cobre comisiones a cambio de ingresos extraordinarios cada mes?
Existe alguna cuenta que no cobre comisiones a cambio de ingresos extraordinarios cada mes?
Página
2 / 3
#9

Re: Existe alguna cuenta que no cobre comisiones a cambio de ingresos extraordinarios cada mes?

Uno-e en cuanto a depósitos es penoso pero para la operativa general está bastante bien y sin comisiones. Lo único malo es que siguen empeñados en poner fecha valor 2 días después de recibir las transferencias.

#10

Re: Existe alguna cuenta que no cobre comisiones a cambio de ingresos extraordinarios cada mes?

Tengo entendido que no, pero puedes informarte mejor en el teléfono (gratuito si tienes tarifa plana) 916349222 es el equivalente al 901.... de atención telefónica.
Saludos!

#11

Re: Existe alguna cuenta que no cobre comisiones a cambio de ingresos extraordinarios cada mes?

31/12/2009 C.COMISION 31-12 0,04 € Planes de xxxx Contrato Producto Relación Disposición Ultima op. Saldo Disponible
Plan Personal Mediterráneo Titular Indistinta 09/02/2010 hola, que hago le reclamo los 0.04? saludos

#12

Re: Existe alguna cuenta que no cobre comisiones a cambio de ingresos extraordinarios cada mes?

Hola, la cuenta oportunidad te puede ser interesante, saludos

#13

Re: Existe alguna cuenta que no cobre comisiones a cambio de ingresos extraordinarios cada mes?

Comprueba no sea que sea algun pequeño descubierto de un día.

Lo digo porque a mi me han cargado con la misma fecha 0,03 € y era por un descubierto de 300 € o algo así de un día. Un ingreso en dinero fisico de esa cantidad para completar un deposito, despues de las 10 horas la fecha de valor es al día siguiente.

Y respecto a tu pregunta reclama, reclama, que así te ejercitas y entretienes je je.

Saludos Pedro.

PD.- Yo no he reclamado los 0,03 €

#14

Re: Existe alguna cuenta que no cobre comisiones a cambio de ingresos extraordinarios cada mes?

Hola, pues no es cosa de descubierto esos centimos "comidos", son lo que me rento el dinero en esa cuenta, como desde que me cobraron 30 euros hace 2 años de los cual solo me devolvieron 15 ahora tengo la precaucion de proteger el dinero en la cuenta autonomo desde el dia 28 de diciembre hasta el primer dia habil de año, ya que no guarda memoria y no te la cobra, o sea que si no la cobra el dia que la ponen al cobro ya no la vuelvan a pasar, por cierto no los he reclamado ni los 15 euros ni los 0.04 ctms, si tienes el libro de tarifas donde ponen que estan exhentas las cuentas con plan de pensiones me pones el enlace , un saludo amigo

#15

Re: Existe alguna cuenta que no cobre comisiones a cambio de ingresos extraordinarios cada mes?

Las exenciones de comisiones parece ser que es de origen interno.

Lo que he puesto en la contestación nº6 es totalmente cierto y fiable ya que es copiar y pegar de un archivo informativo que me ha mandado una persona desde dentro del banco.

Puedes mandar un e-mail diciendo si las condiciones para estar exento de comisiones son estas y yo reuno tal condición estimo no prodecente la comisión y solicito su devolución inmediata y que no se cobre en lo sucesivo.

Hoy me han llamado para un posible deposito y cuando les he dicho que en el Sabadell 3,25% a 24 meses (en realidad es el 3,5% lo que pasa que me he equivocado) no lo han podido igualar, aunque aqui un forero ha dicho que a el si se le han dado el 3,25%.

S2

#16

Re: Existe alguna cuenta que no cobre comisiones a cambio de ingresos extraordinarios cada mes?

Pues si eso parece aqui en elche na nai de la china y ademas hace ya dos años , no los voy a reclamar, que tal funciona la cam por tu tierra?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -