Acceder

Opciones para mi dinero viejo

16 respuestas
Opciones para mi dinero viejo
Opciones para mi dinero viejo
Página
1 / 3
#1

Opciones para mi dinero viejo

Hola a todos!

Llevo poco tiempo en el foro, pero cada día aprendo muchas cosas.

El caso es que yo sólo tengo dinero viejo, en un par de años apenas podré ahorrar, mi familia crece!

Después de darme cuenta que ING e iBanesto, mis entidades, sólo tratan bien el dinero nuevo y tardarán mucho en perdonar mi huída a otro banco, quería hacerme cliente de algo más definitivo, que trate bien mi dinero viejo y no tenga que andar peregrinando de banco en banco. Además soy conformista, con algo entre el 3% y el 4% me llega. Me da pereza tener tantas cuentas, claves...

Hasta ahora me fijé en tubancaja, parece que los depósitos al 4% son renovables y para dinero viejo. Por lo que lei funciona bien, pero tienes que abrir bastantes cuentas para acceder: que si la total, que si la de ahorro, que si una remunerada siempre es bueno tenerla...

También me atrae popular-e. El rollo es el mismo: cuenta básica, cuenta Gasol, depósitos al 3% renovables. Este banco me gusta porque la cuenta remunerada Gasol al 2.65% compensa los depósitos al 3%.

¿Qué me aconsejáis?, ¿hay alguna otra entidad que trate mi dinero viejo como se merece?

Gracias!

#2

Re: Opciones para mi dinero viejo

Tubancaja de lo mejorcito, y no trabajo allí ;-)

#3

Re: Opciones para mi dinero viejo

Hola Asturianin, la cuenta Pau Gasol de Banco Popular e está bien, pero me quedo con Tubancaja, ningún problema, cuenta remunerada, posibilidad de múltiples depósitos, que en caso de necesidad se pueden cancelar. Muy bien de momento.

#4

Re: Opciones para mi dinero viejo

Pues las opciones que manejas son las que te iba a recomendar: tuBancaja o bancopopular-e
En la cuenta remunerada el popular-e da más rentabilidad, pero a mi me gusta más el trato y servicio de tuBancaja.

Luego, y sin contar con ING e iBanesto como dices, siempre tienes la opción de la Cuenta Mas Open de Openbank al 3,5% los cuatro primeros meses, pero tras este periodo el interés baja.

S2

#5

Re: Opciones para mi dinero viejo

¿Cuanto tarda ING en perdonar la huida?

Yo me acabo de escapar a tubancaja con 30k e imagino que colgarán el cartel de fugitivo con mi cara hasta dentro de 1 año... no? o es más tiempo? thanks

#6

Re: Opciones para mi dinero viejo

¿Dinero viejo? Si son ducados, reales de vellón, doblones o maravedíes, ya no los cambias ni en el banco de España. Se siente.

Y ahora, fuera de bromas: si no quieres sucumbir en la vorágine de la renta variable, como nos pasa a muchos tontos, Tubancaja es lo mejor, como ya te ha recomendado nuestro buen amigo Jaimarca.
Saludetes

#7

Re: Opciones para mi dinero viejo

Creo que MUlligan te ha dado una buena respuesta la renta variable esta muy dificil lo mismo entras ahora y te comes un recorte de aupa y se te queda cara de tonto, ahora todo el mundo esta muy positivo, incluso los que haces una semana estaban muy negativos, esto puede variar mucho, a mi la semana pasada en bancaja, en oficina a 1 año un 4% nominal y para 3años un 4.45%,fijo, sin quebraderos de cabeza.

#8

Re: Opciones para mi dinero viejo

Pues yo tengo cuenta en los dos, aunque hay que reconocer que el Popular e,remunera su cuenta un 0,65 mas,transferencias gratis, y algo importante para mi puedes hacer ingresos y retiradas de efectivo en oficinas fisicas del Popular
saludos Jaimarca y Amunt Valencia

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -