Acceder

Opciones para mi dinero viejo

16 respuestas
Opciones para mi dinero viejo
Opciones para mi dinero viejo
Página
2 / 3
#9

Re: Opciones para mi dinero viejo

Gracias a todos!

Tubancaja parece la mejor opción, aunque me es algo más incómodo por las pocas oficinas que hay en Asturias, en conparación con el Popular.

#10

Re: Opciones para mi dinero viejo

Jamás he necesitado una oficina para mi relación con Tubancaja (ojo! no Bancaja), para la cuestión de efectivo utilizo transferencias -gratuitas- a otras cuentas...

#11

Re: Opciones para mi dinero viejo

Esta misma mañana mandé los papeles a tubancaja por valija interna. La verdad es que después de haberme hecho cliente de Ibanesto, tubancaja me pareció supercompetente, todo clarito, copias de condiciones...

A ver si pillo los depósitos al 4%, la idea es meter la mitad a un año y la otra mitad a dos años.

Y el tema de las oficinas para usar cajeros parece que mejora con lo del SIP con Caja Madrid, etc.

Gracias a todos por vuestros consejos, me han sido de gran utilidad!!!

#12

Re: Opciones para mi dinero viejo

Yo estoy muy contento con ellos. La tengo como una de mis cuentas de ahorro básicamente, por lo que el uso de efectivo en cajeros no me afecta demasiado. Ahora con la unión de Caja Madrid este aspecto mejorará considerablemente.

S2

#13

Re: Opciones para mi dinero viejo

Tengo un depósito en una Caja que me vence en Febrero. Estoy buscando una entidad que tenga oficina en Asturias y que ofrezca buena rentabilidad a la vez que sea segura. Me han hablado del banco portugués Espirito Santo, pero no tengo referencias de su solvencia.

#14

Re: Opciones para mi dinero viejo

Pregunta en cajastur por depositos de dinero nuevo.

#15

Re: Opciones para mi dinero viejo

¿ Interesarse en Asturias por Cajastur ? Veo muy probable la pérdida de tiempo que eso le supondría .

#16

Re: Opciones para mi dinero viejo

Yo la verdad es que casi todo lo que miré fue on-line. Me convenció tubancaja.es, portal de Bancaja, con pocas oficinas en Asturias: Oviedo, Gijón, Avilés y alguna otra.

En la oficina de Bancaja ofrecían este depósito: http://www.tucapital.es/depositos/bancaja.html?id=955 o algo parecido, la verdad es que no me fijé mucho.

En el popular me ofrecían depósitos al 3.25%.

Es lo único que visité, me imagino que habrá más cosas. Cajastur a veces saca algo interesante, mi mujer pilló hace unos años un depósito renovable al 4 o así, no lo sé exactamente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -