Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Depósito en dólares a 3 años a un 4,33% TAE de media.

2 respuestas
Depósito en dólares a 3 años a un 4,33% TAE de media.
Depósito en dólares a 3 años a un 4,33% TAE de media.
#1

Depósito en dólares a 3 años a un 4,33% TAE de media.

Que os parece este depósito?
Lo he visto en "La Caixa", ahora solo tengo que mirar las comisiones y ya esta, creo que puede ser interesante si el dolar sube en los proximos tres años.

#2

Re: Depósito en dólares a 3 años a un 4,33% TAE de media.

Tal como está ahora la crisis de las hipotecas, luego la rebaja de tipos a la que se ha visto obligada la FED a realizar, y unido a la lejanía de que Estados Unidos deje Iraq a su aire, con el consiguiente gasto público que esto supone y la consiguiente deuda que va a dejar Bush a largo plazo a los sucesivos gobiernos, les dejará poco margen de maniobra para poder relanzar la economía americana..

Por ahora la voz de los analistas, a la que yo me sumo es que el dolar va a seguir cayendo, y los récords del euro van a seguir batiéndose, al menos en el corto plazo, las causas son entre otras las que te he enumerado anteriormente.

#3

Re: Depósito en dólares a 3 años a un 4,33% TAE de media.

Gracias Berbis, es que es un poco tentador, pero claro con lo que me expones, me parece que voy a aparcarlo. Gracias otra vez.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -