Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Depósitos en Dolares

19 respuestas
Depósitos en Dolares
Depósitos en Dolares
Página
2 / 3
#9

Re: Depósitos en Dolares

Muchos bancos lo que hacen es aplicar un tipo de cambio inferior al que se publica en el BDE. Hace meses, en Bancaja estaban ofreciendo 1,38 dólares por un euro cuando el tipo de cambio según el BDE estaba al 1,42.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Depósitos en Dolares

pero en australia sería en dolares australianos.
Como sabrás los tipos de interes van relacionados con la divisa, no con el país donde depositas.

#11

Re: Depósitos en Dolares

Asi es,en tal caso deberia cambiar los dolares USA a dolares Australianos.
El otro impedimento es que hay que ser australiano para abrir una cuenta.
Saludos

#12

Re: Depósitos en Dolares

si estás interesado en INVERTIR en dolares australianos, tienes la opción de fondos de inversión monetarios en dolares australianos.
Pero ya sabes que eso no es un depósito y que tienes el riesgo divisa y del tipo de interés.

#13

Re: Depósitos en Dolares

Hola, a mi me han ofrecido 3,6% para un deposito en dolares, plazo fijo 1 año, en banco popular

#14

Re: Depósitos en Dolares

Recomiendo un ipf en divisas al 1,50 % a 6 meses pues quien sabe si en breve te ves obligado a cambiar tu posicion a euros si la situación mejora.He ir renovando cada semestre.
o bonos de Bank of America por ej que paga una TIR muy atractiva a 12 meses

#15

Re: Depósitos en Dolares

¿que dolares son? ¿canadienses, australianos, singapurienses, USA....?
y asegúrate de que el depósito no tenga letra pequeña, que últimamente los bancos se están sacando de la manga depositos estructurados que tienen más peligro que....

No sigo los tipos de interes de las divisas, pero si se trata de dolares USA (USD) parece un buen interés, si no tiene letra pequeña-

#16

Re: Depósitos en Dolares

Son USD, he preguntado al banco si habia alguna condicion, tarjetas etc...y me han dicho que no. Es plazo fijo 12 meses.Iremos por alli a informarnos mejor porque me parece muy alto para USD, en otros sitios nos daban 0,5 o algo asi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -