Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Colapso del Euro...

13 respuestas
Colapso del Euro...
Colapso del Euro...
Página
2 / 2
#9

Re: Colapso del Euro...

A tanto no llegaremos pero ver la paridad 1 euro = 1 dolar podriamos llegar a verlo,a poco que se tuerzan mas las cosas de lo que están o que empiecen con que si 2 Europas,2 velocidades,perdidas de soberanias y cosas asi.

#10

Re: Colapso del Euro...

te mando un enlace sobre un posible colpaso del euro y de las consecuencias vistas desde el punto de vista de la seguridad (en este caso militar geo-politica).

un motivo mas para que tengamos presente que las consecuencias serian tan gravosas que no se permitira bajo ningun concepto que esto llegue a ocurrir.

http://www.revistatenea.es/RevistaAtenea/REVISTA/articulos/GestionNoticias_6498_ESP.asp

un saludo.

#11

Re: Colapso del Euro...

"Justicia poética", llamaban a esto los antiguos: el mismo día que Gran Bretaña envía un mensaje a sus embajadas en Europa para que se preparen para atender a sus conciudadanos en caso de que haya disturbios en las calles por el posible colapso del euro les asaltan su embajada en... Irán, que, si mis nociones de geografía no me han abandonado, queda un poco a trasmano de lo que viene a ser Europa: http://internacional.elpais.com/internacional/2011/11/29/actualidad/1322570207_720025.html

Como de costumbre, los hijos de la gran bretaña intentando pescar en río revuelto, y como de costumbre quedando en evidencia.

No recuerdo que el gobierno de su majestad avisara ni a sus ciudadanos ni a los del resto de Europa de que estuviese ocurriendo nada peligroso cuando ciudadanos británicos, en su mayoría jóvenes, saqueaban tiendas en muchas ciudades inglesas el pasado verano.

Con esta gente, "piensa mal y acertarás". Cada vez estoy más convencido de que el papel de Inglaterra en la UE es poco más que el de una quinta columna que trabaja tan sólo para sus intereses y para los de USA, sin ofrecer nada a cambio. Ya se lo dijo Sarkozy a Cameron, y por una vez estoy de acuerdo con el francés: "You Have Lost A Good Opportunity To Shut Up" (has perdido una buena oportunidad de cerrar esa bocaza que tienes): http://www.huffingtonpost.com/2011/10/24/nicolas-sarkozy-david-cameron_n_1028096.html

#12

Re: Colapso del Euro...

me gusta lo de volver a la peseta
Pues a mí sólo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias. ¿Sabes que de salir del Euro las deudas externas seguirían en Euros? ¿Sabes que el cambio con otras divisas se desplomaría por la devaluación de nuestra nueva moneda? ¿Cómo crees que podríamos importar petroleo, tecnología, etc? Mi impresión es que podríamos habernos planteado si entrar o no en el Euro, pero que una vez dentro sólo podríamos salir con una situación económica muy saneada que no supusiese una devaluación de la nueva moneda.
#13

Re: Colapso del Euro...

esto es como la mafia, te lo puedes pensar antes de entrar, luego solo hay una manera de salir y no nos iba a gustar.

un saludo.

#14

Re: Colapso del Euro...

Mucha gente tiene un pequeño problema, que se creen que volviendo a la peseta la cosa se pondrá igual que cuando estábamos con ella, y no se dan cuenta que no solo no seria igual, si no que seria mucho peor, nos quejamos de lo que suben los precios con el Euro, pues sin el subirán mucho mas, las hipotecas otro tanto de lo mismo, las gasolinas mejor no pensarlo, espero que esto no ocurra, si no y lamentandolo mucho no saldríamos de esta ni en 20 años

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -