Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cuánto oro hay en España?

24 respuestas
¿Cuánto oro hay en España?
¿Cuánto oro hay en España?
Página
1 / 4
#1

¿Cuánto oro hay en España?

Viendo la gran proliferación de todos esos chiringuitos compradores de oro a mayor ritmo de lo que otrora lo hacían las agencias inmobiliarias, me pregunto cuánto oro hay en España.

Hoy he visto otro más donde hasta no hace mucho había una modesta librería.

¿Será que todo el mundo se está deshaciendo de sus anillos y cricifijos? No creo que de para tanto chiringuito. ¿O se trata simplemente de vulgares tiendas de empeño vestidas de color oro donde se entrega hasta el rosario de la abuela?

#2

Re: ¿Cuánto oro hay en España?

Pues a 25€ el gramo no es mal negocio, y más con las básculas trucadas.
Es que cuando hay hambre se vende todo, hasta las joyas de la novia o las de la abuela.

Detenido por vender las joyas de su pareja al peso

#3

Re: ¿Cuánto oro hay en España?

En estas ando yo... a ver dónde encuentro un sitio de fiar. Mi madre me ha dado una caja llena de cosas viejas que ya no quiere (con oros, platinos, platas y plátanos varios), y aunque no estoy por la labor de desprenderme de todo, sí de alguna cosa.

Vivo en un barrio rodeado de gitanos. El canguelo es extremo. Pero más canguelo me da el encontrar una choza donde digan que compran/venden y luego me den el palo.

#4

Re: ¿Cuánto oro hay en España?

Pues en las Iglesias hay un montón, del oro que los españoles se llevaron de América (oro que también está en los museos y en el fondo del mar, cerca de la costa española). Con ese oro, sin duda, podrían recapitalizarse los bancos y salir del hollo; pero al final, como siempre, pero no lo hacemos por impedimentos culturales...
Saludos!!

#5

Re: ¿Cuánto oro hay en España?

lo mejor es acudir a un servicio profesional de tasaciones y te certifican el valor.
después ya puedes acudir a distintos compra/ventas conociendo la tasación.

por ejemplo: http://www.institutogemologico.es/

#6

Re: ¿Cuánto oro hay en España?

Muchas gracias :) Ya puedo empezar. Ahora me quedan dos pasos: localizar sitios fiables no manejados por chusma; y si me da por comprar lingotes, dónde/como hacerlo.

#7

Re: ¿Cuánto oro hay en España?

comprar lingotes es bien fácil, le das una orden de compra a tu broker y ya está (el lingote no lo ves ni de lejos, pero tendrás una cuenta de valores donde figurará como que está depositado).

#8

Re: ¿Cuánto oro hay en España?

esta muy caro, ya solo puede caer. no crees?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -