Acceder

¿Cuánto oro hay en España?

24 respuestas
¿Cuánto oro hay en España?
¿Cuánto oro hay en España?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cuánto oro hay en España?

desde máximos de hace unos meses ya ha caído un 20-25%. la gran subida de precio del año pasado parece debida a la decisión de venezuela de repatriar el oro depositado en suiza, inglaterra, francia, ... y a que suiza también decidió lo mismo respecto a su oro depositado en usa.
es un mercado muy especulativo, y el oro no se come.

#10

Re: ¿Cuánto oro hay en España?

Cuando uno es tan novato que ni tiene broker necesita un periodo de adaptación... Durante el cual venderá las joyas ésas y se informará de si conviene meter pasta en oro o en otras cosas, pues si Masmoney2001 tiene razón este no parece un buen momento.

Al menos ya sé que necesito un broker para esto, lo cual se lo agradezco. Habré de ir con cuidao, como con todo lo de economía de este tipo...

#11

Re: ¿Cuánto oro hay en España?

hay una máxima que procuro no olvidar nunca: "un tonto y su dinero no permanecen juntos mucho tiempo",-:) saludos.

#12

Re: ¿Cuánto oro hay en España?

Me he guardado el mensaje, esa frase es carne de firma! Te paso una máxima del capitalismo: "No corrijas al idiota, aprovéchate de él".

Y te confirmo que no soy tonto: soy el único de mis hermanos que le da siete vueltas a muchas cosas antes de gastar dinero. Aunque sea una cadena musical. Hace dos meses que planeo cambiarla y tengo hasta escogido el modelo futuro. Pero no me corre prisa. Lo mismo con comprar una plaza de garaje.

Pero ahora que tengo un capitalillo en el banco, y viendo la que está cayendo y caerá, quiero manejar un abanico de opciones. Pero nunca precipitarme. Por eso a veces soy algo pesado y tiquismiquis.

Y con esto del oro no hago ninguna excepción.

#13

Re: ¿Cuánto oro hay en España?

esa máxima es muy cierta, pero para mi, muy dura, creo que intentaría corregirlo.
(bueno, si es un político o banquero, no).
saludos.

#14

Re: ¿Cuánto oro hay en España?

Esa máxima es que los capitalistas más duros piensan, no lo que yo haría. ;) Básicamente es lo que se ha hecho a nivel internacional con un buen porcentaje de gente...

#15

Re: ¿Cuánto oro hay en España?

#16

Re: ¿Cuánto oro hay en España?

con el oro ocurre como con los depósitos: si todos los que tienen fuesen a retirar el suyo no habría para todos. se ha vendido mas oro del que físicamente hay.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -