Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Venta de Facebook

27 respuestas
Venta de Facebook
Venta de Facebook
Página
2 / 4
#9

Re: Venta de Facebook

no te quejes tanto, que no parece tan desapacible, resulta idílico.-:)

#10

Re: Venta de Facebook

esto es USA....tan corruptos como cualquier pais......no son Morgan Stanley, JP Morgan, Goldman Sachs los mismos bancos que debio rescatar el gobierno EEUU.......nadamos en un mar de tiburones.......el dinero, el dios del siglo 21......ojala sea una voz de alerta a Europa y deje de ver a USA como un ejemplo a seguir...........
¿quien se atreve a estimar el valor real de Facebook?.......400 millones de dolares......1 dolar la accion
saludos y a disfrutar del verano......recuerda.....España no empobrece solo es menos rica

#11

Re: Venta de Facebook

en parte tienes razón, aunque no para los 11 millones de españoles por debajo del umbral de la pobreza. ¿y por ahí como andáis? :mas ricos, menos pobres, mas pobres o menos ricos?.-:)

#12

Re: Venta de Facebook

¿cual es el umbral de la pobreza en España?
aca son 400 euros de ingreso total familiar (4 personas) + 500 euros de ayuda social
solo para los bajo el umbral de la pobreza: vvda gratis, salud gratis, educacion basica y media gratis....esos son los 500 euros de ayuda social
para la clase media.....0 ayuda, pagamos en total casi un 30% de impuestos por mes.....en el Chile de hoy se paga por absolutamente todo.........en Santiago se paga hasta por respirara aire puro
un obrero gana 400 euros x mes, un medico gana 10.000 euros x mes......eso es pobreza social.....a mi modo de ver

despues de 55 inviernos, la p..a nieve me revienta las p.....s

#13

Re: Venta de Facebook

quizas este hilo debi inciarlo en Bolsa, decidi traerlo a Economia para demostrar que con algo de sentido comun, intentando ver la realidad como un engranaje social y con espiritu critico tambien se pueden anticipar resultados economicos, a riesgo de parecer pedante, ya el dia 19 antes del debut del Sr Zukherberg y toda su pandilla ( Ali Baba y los 40....) me surgieron muchas dudas sobre este proceso....con esto he intentado prender un faro, desde la distancia, de alerta ante los tiempos que vivimos en que solo creemos en nuestro intelecto y que con numeros, graficos y analisis de todo tipo podemos anticipar los hechos........no pretendo desmerecer a los corredores de bolsa o analistas financieros, pero si hago un minimo intento de poner las cosas en su lugar y volver la mirada hacia el conjunto de la sociedad y valorar nuevamente las incertezas........son las certezas las que nos han llevado a este punto, cuando mañana no sabemos nada..... , a mi modo de ver......
......todo parece indicar que el Sr Madoff tendra compañia muy pronto........
saludos

#15

Re: Venta de Facebook

“Hay dos panes.
Usted se come dos.
Yo ninguno:
Consumo promedio:
Un pan por persona”.

#16

Re: Venta de Facebook

puede ser peor aún:

hay diez panes.
usted se come diez
los 9 restantes ninguno.
consumo promedio: un pan por presona.

resultado: un obeso y nueve famélicos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -