Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Venta de Facebook

27 respuestas
Venta de Facebook
Venta de Facebook
Página
3 / 4
#17

Re: Venta de Facebook

Demasiadas burbujas en tan poco tiempo, primero la tecnólogica y ya que has hablado de Terra, tambien sucumbierón con ellas muchos fondos. Segunda la inmobiliaria, tercera la financiera y para postre las deudas. Menuda melancolía ¡eh! Fleischman.
Lo más fructífero es que terminaran las burbujas. Muy sabemos el daño que hacen.
Saludos

#18

Re: Venta de Facebook

Yo ni me acerco a facebook, no me interesa y mucho menos a esos precios.

Y por cierto, no acabo de ver a facebook como algo puntero, más como una moda, que como sea pasajera ya verás.

De todas formas el que compre él sabrá (respetable) pero sabrá por qué compra y por qué paga treinta y pico dólares por una acción.

Yo la veo en 20 antes de 6 meses, eso como aperitivo.

Saludos Galmier

#19

Re: Venta de Facebook

mas alla de lo que pueda valer ahora o en el futuro, no deja de llamarme la atencion la forma, el proceso y no puedo dejar de preguntarme que hay detras de todo esto, dudo que solo existio la intencion de capitalizar la empresa creo que mas se trata de una de las mas grandes estafas de cuello y corbata, o mejor dicho de zapatilla y polera, de los ultimos tiempos..............
te pregunto: ¿es posible que facebook decida detener la opi o esto ya no tiene vuelta atras?
saludos jtorres

#20

Re: Venta de Facebook

USA-AFRICA
CHILE-HAITI
que mundo de la p..a m...e

#21

Re: Venta de Facebook

Otra burbuja mas que explotará como las otras,haciendo ricos a unos pocos y pobres a muchos incautos.

#22

Re: Venta de Facebook

Mira, a mi esto me suena al las inmobiliarias aquí en el 2006. Recuerda cuando les dieron a todas salir a bolsa, a precio de oro. Yo creo que ya sabían que la cosa podría irse al carajo, saco a bolsa Aisa, Astroc..., a precio de oro, se va todo al carajo y yo ya he hecho caja.

No sé si será esto igual o no. Tampoco me interesa mucho. Yo no voy a comprar facebook, salvo que me de una rentabilidad por dividendo de un 9-10% y tenga un PER de 9. Llegado ese momento (que será nunca) me lo pensaría.

Yo creo que ya no tiene vuelta. Podrán investigar para ver si se ha cometido alguna ilegalidad. Y ojo, que los americanos no se andan con tonterías. Metieron en la trena al Director Gerente del FMI, Madoff y al que se tercie. Suelen ser muy serios para esos temas (no como aquí claro).

Veremos que noticias salen y que nos cuentan desde USA. Saludos Galmier

#23

Re: Venta de Facebook

No me gusta el invento. Nunca me ha gustado. Entré una vez para hacer una consulta muy concreta, me pareció un horror y nunca más. Si tuviera que volver a entrar tendría que volver a darme de alta de nuevo. No me acuerdo del usuario, contraseña ni nada de nada.

Será que no me gusta porque me estoy haciendo mayor muy deprisa.

De todss modos, aunque desde mi punto de vista incomprensible, su éxito es innegable.

La salida a bolsa es la culminación del éxito. Colocarla al mejor preco posible y terminar de forrarse. Después que el sol salga por donde quiera salir.

Es una de tantas salidas a bolsa con precio hinchado de risa. Como si la bolsa se fuera a acabar al día siguiente y nunca más se puediera comprar en el mercado.

Yo no veo engaño ni fraude por ningún sitio, más bien estupidez. siempre pasa lo mismo. ¿Por qué no comprar dentro de una temporada cuando el mercado diga lo que vale, si es que interesa?

#24

Re: Venta de Facebook

pero a velocidad de internet

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -