Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Un Euro por receta.

13 respuestas
Un Euro por receta.
1 suscriptores
Un Euro por receta.
Página
2 / 2
#9

Re: Un Euro por receta.

Soy profesional libre y uno de mis compañeros, es PRE-Jubiliado.

O sea cobra su pensión y a la vez está trabajando.

Me dijo indignado que como es eso de que tenía que pagar un JUBILIADO, un euro por receta para la pastilla de la tensión que cuesta 2 €.

Y que además, le habían dado cita para dentro de 15 dias (en plena huelga de médicos), fue hace una semana aprox.

Mi respuesta no se hizo esperar. Me parece indignante que por un medicamento de 2 €, tu que puedes, molestes a un Centro de Salud (gasto) pidiendo cita, moleste a un medico (gasto) para que te den una receta y encima te quejes de que tienes que pagar un euro por el medicamento.

Una cosa son derechos y otra muy distinta son ABUSOS.

Por elementos como mi compañero, tenemos que pagar todos el euro por receta.

Vamos por 2 euros, yo que aún puedo, no pierdo el día en el Centro de Salud, ni vuelvo para que me tomen la tensión (que en la farmacia te cobran 50 centimos) y me den una receta para ahorrarme un euro. Euro que sumados a muchos que lo hacen, nos lleva a la bancarrota.

Manda cojones que tiene

#10

Re: Un Euro por receta.

Tu comentario no merece contestacion.Si embargo me da la sensacion que estas fuera de la realidad social y lo que aun es peor apoyas a los que estan maltratando a los muchos necesitados.

P.D.Lo del internet creo que ya te han contestado.

#11

Re: Un Euro por receta.

Y el "euro" por depósito de gasolina que algunos llevamos años pagando (y aquí ni se rechistó) ¡que no se nos olvide!

#12

Re: Un Euro por receta.

no se si estoy dentro o fuera de la realidad social, pero si estas contando que no te llega para los alimentos basicos de tus hijos, te vuelvo a preguntar de donde sacas el dinero para pagarte el internet porque no me cuadran los numeros que das,ese es el motivo por el que me parece que lo tuyo es sencillamente spam politico.

un saludo.

#13

Re: Un Euro por receta.

Parece que te preocupa mucho mi posibilidades de conectarme a Internet.Pues bien te contestare con una Pregunta:

¿Desde cuando no pisas una Casa de la Cultura?

#14

Re: Un Euro por receta.

La tengo al lado y estoy suscrito en otra y no me ven el pelo. ¿Será por el tiempo?
Feliz y próspero año

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -