Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Por fin entendí qué coño es eso de los bitcoins

33 respuestas
Por fin entendí qué coño es eso de los bitcoins
Por fin entendí qué coño es eso de los bitcoins
Página
2 / 5
#9

Re: Por fin entendí qué coño es eso de los bitcoins

Vas muy tarde, salvo error lo de los tulipanes tendrá unos 300 y pico años ....

#10

Re: Por fin entendí qué coño es eso de los bitcoins

Anda, todavía existe!! Se llegaron a pagar verdaderas burradas por los terrenos y luego cuando decayó quisieron apagar los servidores y empezaron los juicios. Mañana buscamos info.

http://secondlife.com/?lang=en-US

De todos modos se mueve mucho dinero real en estos entornos... No se cuanto costara un personaje del WoW (otro juego) pero hay chinos que se dedican solo a ello, a subirles de nivel.
Claro que alguno que conozco que lleva años sin ver la luz del sol gracias al world of warcraft como venda los suyos...

En el Call of Duty también, un chaval que tiene puestas las estrategias en Youtube... no soy gamer oigo todo esto de pasada... Yo por mi parte lo único que tengo raro es un pokemon shiny autentico -una frikada- :)

#11

Re: Por fin entendí qué coño es eso de los bitcoins

La leche que te dieron. Me lo he leido entero.

La conclusión que saco es que mientras gasto luz en bajarme pelis del emule, en otra ventana puedo tener trabajando el java generando 3 céntimos de euro cada 2 horas. Lo cual me dice que debería contratar a un pirata informático que diseñe un virus que pueda parasitar los ordenadores de todos los rankianos de forma que sin saberlo trabajen para mi, es decir, generando bitcoin sin saberlo. Si hay 100.000 usuarios en rankia, y de esos logro infectar a un 20% significa que puedo parasitar 20.000 ordenadores que si los pongo a trabajar 2 horas me darán 60 euros, es decir 30 euros a la hora, que son 720 euros al día.

Me puedo sacar 21.000 euros al mes sin hacer nada solo parasitando al resto de rankianos.

Si no soy un genio poco me falta.

#12

Re: Por fin entendí qué coño es eso de los bitcoins

Petersen eso no es importante. Quédate con la esencia:

1 ordenador, 2 horas 3 centimos de euro. Esa es la clave. Ahora solamente tememos que buscar cientos de ordenadores como lacayos que trabajen para nosotros y simplemente tener más y más bitcoin, para pasarlos a euros y luego a dólares.

Esto es más fácil que el oro aquel del senegales que se ofertaba por aquí hace tiempo.

#13

Re: Por fin entendí qué coño es eso de los bitcoins

Es lo que tiene tener la cabeza en un mundo virtual en lugar de tener los pies en el suelo... :P

#14

Re: Por fin entendí qué coño es eso de los bitcoins

Jejeje, eso son detalles técnicos sin importancia... :P

La idea con la que me he quedao es que te tienes que gastar una jartá de electricidad para sacar unos centimillos de bitcoin. Ya puestos a gastar electricidad y capacidad de procesamiento a lo tonto, podrían haber hecho que se dedicara a algo útil, coño, como aquella aplicación para procesar señales buscando vida extraterrestre.

Los listos han sido los sacamotos esos, que supongo que hicieron una buena saca de bitcoins cuando era fácil, jeje.

#15

Re: Por fin entendí qué coño es eso de los bitcoins

Para listos, el nº 1 de mi ranking particular es uno que, previo pago, te vendía el alma de la persona que tú eligieras (si no había vendido esa alma previamente, supongo, jeje). Así que pórtate bien no sea que nos dé por comprar el alma de W. Petersen y te hagamos vudú... :D

#16

Re: Por fin entendí qué coño es eso de los bitcoins

Por eso, yo creo que a la gente ya se le habrá olvidado. Es como las burbujas inmobiliarias, que vuelven cíclicamente cuando hay una nueva remesa de pringaos que no tienen "memoria histórica" de la anterior... :P

Siempre estará el abuelo diciendo que es una barbaridad y tal, y te contará sus batallitas de la mili, pero ya se sabe eso de que "ahora es diferente".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados