Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Por fin entendí qué coño es eso de los bitcoins

33 respuestas
Por fin entendí qué coño es eso de los bitcoins
Por fin entendí qué coño es eso de los bitcoins
Página
4 / 5
#25

Re: Por fin entendí qué coño es eso de los bitcoins

Jeje, es es uno. Pero no, había otro de una foto de un Senegalés o vete a saber que decía que tenía una mina de oro, o que trabajaba en ella y salía con un saco de una cosa amarilla que decía que era polvo de oro. Algo alucinante vamos, hecha con un móvil o algo parecido.

Petersen se molestó el otro día en buscar los hilos. De locos.

Salu2.

#26

Re: Por fin entendí qué coño es eso de los bitcoins

Si, que se veía la foto borrosilla y mirando el negro hacia la camara jaj. Algún comentario dijo, que aprovechara que estaba allí para hacer turismo sexual o que disfrutara mas de su mujer xD

#27

Re: Por fin entendí qué coño es eso de los bitcoins

Los que hicieron fortuna con la fiebre del oro del salvaje oeste fueron precisamente los que vendían material a los buscadores de oro... :P

#29

Re: Por fin entendí qué coño es eso de los bitcoins

Si, tengo infectados a los ordenadores de media urbanización mía, trabajando a destajo y generando cientos de millones de biscones (que no fisgones ni buscones) y cuando me haga la pasta me salga por las orejas oparé endesa, fenosa y ibertrola, y entonces control del bitcon y con el control de la energía seré algo así como el príncipe de Zamunda en versión 2.0.

En esas estamos.

#30

Re: Por fin entendí qué coño es eso de los bitcoins

Creo que es mejor negocio el que recomienda un amigo mío, se trata de los residuos nucleares, y no me preguntes que hacer con ellos, porque es ahí precisamente dónde radica el quid del negocio, y no vale "depósito" en la fosa de las Marianas (Por ejemplo) que esto del almacenaje ya está inventado.

#31

Re: Por fin entendí qué coño es eso de los bitcoins

Pensaba que tenías más visión comercial.

Pide una hipoteca, compra una casa con jardin (grande), metes todos los residuos bajo tierra (debajo del cesped, con 30 cm ya es suficiente), cuando lo tengas hasta la bola dejas de pagar la hipoteca, el banco te lo embarga y problema del banco.

Opción dos, container, barco y caminito de Corea del Norte, te hacen la ola cuando le llegue el material.

Petersen..., no eres emprendedor!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados