Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Por fin entendí qué coño es eso de los bitcoins

33 respuestas
Por fin entendí qué coño es eso de los bitcoins
Por fin entendí qué coño es eso de los bitcoins
Página
5 / 5
#33

Re: Por fin entendí qué coño es eso de los bitcoins

Joer, con esas fluctuaciones, ¿cómo coño se fijan los precios de las cosas? Sea lo que sea lo que se pueda comprar con ello, jeje. Vas a comprar algo y como se te actualice la página antes de dar a aceptar tienes que palmar el doble de bitcoins, jeje.

Por cierto, para los interesados en una moneda más estable, mi oferta de Fleishcoins sigue en pie, aún no se me han acabado (aunque me los quitan de las manos).

Ah, y no te dejes engañar por los que digan que hay que comprar bitcoins ahora que están baratos para cuando vuelvan a subir. Mejor los Fleishcoins.

#34

Re: Por fin entendí qué coño es eso de los bitcoins

Como dice un amigo, esto de los bitcoins tiene una ventaja gorda. Cuando pete la burbuja, no va a dejar un rastro de chalés a medio terminar por ahí en plan ruinas postapocalípticas. Se apagará un ordenador y aquí paz y después gloria. :P

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados