Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Los cinco Nobel de Economía que contemplan la salida de España del euro

30 respuestas
Los cinco Nobel de Economía que contemplan la salida de España del euro
Los cinco Nobel de Economía que contemplan la salida de España del euro
Página
4 / 4
#25

Re: Los cinco Nobel de Economía que contemplan la salida de España del euro

Por lo que he leído puedo disipar que el Gobierno de Mariano Rajoy desea por todos los medios que se resuelva este dramático tema y como bien sabes muchos otros, ahora bien que lo consiga o que no lo sepa hacer como es debido, eso es otra cuestión muy distinta. Pero creo que esto no viene de ahora ha surgido desde hace mucho tiempo; que sea dicha la verdad creo que no se tomó las medidas oportunas cuando empezó esta grave problemática. No pienso señalar a nadie, pero bien sé que no supieron cortar la raíz en su debido tiempo.
Un saludo

#26

Re: Los cinco Nobel de Economía que contemplan la salida de España del euro

No quiso casi nadie .

Alguno quiso los que no pusieron un banquero con perfil político .

esas entidades se hjan salvado .

lo mismo alguna costructora sin perfil político , que conozco ,
esta constructora parecía gestionada portontos en el 2006 , invertia en nuevas técnicas y cosas de esta y no entro a construir chalets .

A dia de hoy factura como en el 2008 y sin salir al extranjero que ya tiene merito .
PSOE , PP , el tripartito catalán , , UPN etc .

Si unicaja esta bien a pesar de ser Andaluza es por algo .

No se quiso Franz esa es la cuestión , poder se podía , pero la mayoría no quiso y están bien retratados .

Yo prefiero hacer publicidad a LOS QUE SI QUISIERON

un abrazo

#27

Re: Los cinco Nobel de Economía que contemplan la salida de España del euro

Y me congratulo con todas las cajas que aún existen y ¡Ojala! hubiesen más. Pero como bien sabes y tu mismo lo dices es el buen hacer bancario, son imprescindibles y cada se le exige más como igual pienso que estan vigilados o deberían de estarlo para que estas entidades nos salven como muy bien dices. Cada partido igual que tiene una ideología distinta igual sucede con el actual gobierno que creo que ya le debe de doler la cabeza en estos asuntos que como bien sabes no vienen de ahora y no tienen más remedio que poner la solución más indicada a esta grave problemática como en otros asuntos.
Un saludo

#28

Re: Los cinco Nobel de Economía que contemplan la salida de España del euro

Ya veo por donde vas , pero culpables son por igual el PP y el PSOE .

Blesa hoy dormirá en la cárcel .

UPyD ya ha conseguido imputar a 4 en navarra incluido el expresidente de navarra ,
en Segovia otra denuncia .

Igual de golfos los 2 partidos , la solución indicada , la cárcel , ya verias como volveria
la confianza .

saludos

#29

Re: Los cinco Nobel de Economía que contemplan la salida de España del euro

Te has confundido, intento por todo los medios no señalar a "ningún partido político" y mucho menos la política que guardan la entidades. No se, si Miguel Blesa va a dormir o dejar de hacerlo en la cárcel, la última palabra la dicta el juez, la justicia. Soy un sencillo ciudadano español que como es normal me gusta leer o escuchar noticias veraces para estar informado.
Un saludo

#30

Re: Los cinco Nobel de Economía que contemplan la salida de España del euro

http://economia.elpais.com/economia/2013/05/16/agencias/1368700394_246986.html

El juez ha dictado orden de prisión provisional para el expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa,

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/16/economia/1368719954.html

Tres años después, las denuncias del sindicato Manos Limpias han llevado al titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid, Elpidio José Silva, a decretar el ingreso en prisión provisional de Blesa

La palabra es ya del juez Franz

un abrazo

#31

Re: Los cinco Nobel de Economía que contemplan la salida de España del euro

Bien sabes que los jueces debe de saber más, creo que mucho más que nosotros y estos procesos en los tribunales de justicia, bien sabes que duran meses a veces hasta años. Han dictado la sentencia y espero que haya sido la más justa.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -