Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Los cinco Nobel de Economía que contemplan la salida de España del euro

30 respuestas
Los cinco Nobel de Economía que contemplan la salida de España del euro
Los cinco Nobel de Economía que contemplan la salida de España del euro
Página
2 / 4
#9

Re: Los cinco Nobel de Economía que contemplan la salida de España del euro

Como siempre un poco de salsa a tus fantásticos "post"
Saludos

#10

Re: Los cinco Nobel de Economía que contemplan la salida de España del euro

Si los premios Nobel de Economía recomiendan salir del euro, no se me ocurre mayor motivo para permanecer en él... :P

#11

Re: Los cinco Nobel de Economía que contemplan la salida de España del euro

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4806496/05/13/george-soros-el-euro-finalmente-destruira-la-union-europea.html

George Soros apuesta por la ruptura del euro y el fin de la UE ya que no hay ningún indicio de cambio en la politica económica del viejo continente. Alemania se opone a todo y las cosas no pueden seguir como están. Soros da dos opciones

1- Una unión bancaria, fiscal y sobre todo unificar las deudas de los países europeos y emitir eurobonos.
2-una salida ordenada de Alemania de la zona euro, para que el resto de los países sigan con la unificación europea.

Alemania se opone a estas dos opciones y por lo tanto el da por finiquitado el camino de la unificación europea.

Soros dice que La UE se está convirtiendo en una zona oscura donde no hay una sociedad abierta. Los nacionalismos extremistas y los resentimientos vuelven a la vieja Europa como en los años 30.

#12

Re: Los cinco Nobel de Economía que contemplan la salida de España del euro

jejejejejjee... lo que no me gusta del tema es que esto se está convirtiendo en un sálvame economico-financiero donde los mermerankias de turno copy-pastean noticias para que el llano forero escriba.

#13

Re: Los cinco Nobel de Economía que contemplan la salida de España del euro

El salero está que el Banco de España esta más que preocupado por la fuga de capital de varios Bancos Españoles, es un embrollo que es para leer la noticia, yo ahora estoy en ello, entre otras.
Un saludo

#14

Re: Los cinco Nobel de Economía que contemplan la salida de España del euro

Posiblemente me haga con la novela de realismo descarnado y satírico de Adam Johson el cual termina de obtener el premio Pulitzer que retrata el mundo desolador de Corea del norte.
Un saludo

#15

Re: Los cinco Nobel de Economía que contemplan la salida de España del euro

no tendréis el link de la fuga de capital ? gracias
la verdad es que esto también huele a Chipre

#16

Re: Los cinco Nobel de Economía que contemplan la salida de España del euro


Creo que ya expliqué o puse el "link" de la fuga de capitales en Novagalicia, Catalunyacaixa, Bankia y Banco Valencia; 10.000 millones en solo tres meses. Si es a lo que te refieres?
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -