Acceder

¿Está mejor España?

501 respuestas
¿Está mejor España?
¿Está mejor España?
Página
12 / 63
#89

Re: ¿Está mejor España?

ademas que tendra que ver tener empresas con tener conocimientos economicos ?
los cuales tengo por mi formacion universitaria (aunque no estudie en el opus) y mi experiencia profesional en mercados internacionales, bursatiles...(si quieres te paso mi curriculum)
volviendo a la deuda es claro que la situacion en los mercados ha mejorado mucho en estos ultimos meses y te doy la razon que ayudados o mejor dicho obligados por la CEE, yo sabes soy de la idea de que una parte (dentro de las posibilidades que tiene el gobierno de ESPAÑA) ha sido al gobierno de la nacion...pero creo que ambos coincidimos en que la situacion es mucho mejor que hace dos años...

#90

Re: ¿Está mejor España?

El pasado martes, el Tesoro colocó 2.979 millones de euros en letras a 3 y 6 meses a un interés de 5,22%, el más alto en los últimos 15 años. La rentabilidad a largo plazo también ha subido, las obligaciónes a 10 años han necesitado casi un 7% para colocar 3.562 millones de euros en la última subasta de este tipo.

FINALES DEL 2011

LA SEMANA DEL 7% del 10Y que estas diciendo

Que te lo pone claramente en el texto "7% para colocar 3.562 millones de euros "

#91

Re: ¿Está mejor España?

txusca...me pones tanto que solo te respondo a lo primero si me comparas la situacion del año 2007 con la actual evidentemente estamos peor...yo lo unico que intento transmitir en este foro es que las cosas parecen que empiezan a funcionar y mis comparaciones son entre finales de 2011 y finales de 2013 y a mi modesto entender macroeconomicamente hemos mejorado y hay base para crecer...de esto a llegar a la situacion de 2007 va un largo trecho saludos y intentare debatir lo que pueda ya que me abrumas contanta informacion

#92

Re: ¿Está mejor España?

No lo veo mejor el tres meses es preocupante

En noviembre se pago el 3 meses a menos de o.3%

un mes después al o.6

Me supongo que renovaran el LTRO .

Porque Abril mas menos es el mes ..

tendrán que decidir que hacer con Grecia ..

Grecia esta claro que necesita otro rescate o una quita mas bien

Si no suben las letras a 9 meses o menos y arreglan lo de Grecia hablamos

un abrazo

#93

Re: ¿Está mejor España?

que esta mal...el interes para deuda de menor tiempo se paga menoos que la deuda a mayor tiempo...me parece ridiculo comentarlo si se esta pagando el bono a 10 años muy por debajo del 5% el interes que se paga a 3 meses rondara el 0.6%

#94

Re: ¿Está mejor España?

Hola Siolfam voy a intertar aclararlo

Finales de 2011

pongo el grafico

Ahi se ve el problema .. y el mayor problema no era España era Italia ..

Se pagaba mas por la deuda a un año que a 10 ..

Riesgo político por impago y por no tomar cartas en el asunto

Ahora hay algo de eso SUBE EL · MESES y SE DOBLA EN UN MES .. ( no se porque) igual es por Grecia .. pero el tema corrupción y cero encarcelados y el desafecto .. lo primero en Cataluña pues tampoco ayudara digo yo

Un abrazo

#95

Re: ¿Está mejor España?

aqui tienes los tipos que se han pagado por la subasta de letras del tesoro en los ultimos años y figura los tipos pagados en 2013 que en ningun momento han superado el 0,9% a 3 meses y 0,968% a 6 meses

http://www.tesoro.es/doc/SP/home/estadistica/24a26.pdf

#96

Re: ¿Está mejor España?

y en este veras el gran problema de 2014 el vencimiento de una burrada de deuda ojala sigamos en los tipos de estos dos meses

http://www.tesoro.es/doc/SP/home/estadistica/31.pdf

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -