Acceder

¿Está mejor España?

501 respuestas
¿Está mejor España?
¿Está mejor España?
Página
49 / 63
#385

Re: ¿Está mejor España?

lo que dices no es correcto el bono a 10 años en el 2006(3.5%) estaba mas o menos a como esta hoy (3,7%)

#387

Re: ¿Está mejor España?

el bono si, peeeeeeeero hablo de la prima de riesgo. si las empresas alemanas se financian a un interés mucho mas bajo que las españolas es muy difícil competir, además de tener que pagar mas intereses por la deuda pública.

en 2006 y 2007 el interés del bono español a diez años cotizaba exactamente al mismo nivel que su homólogo alemán, el 26 de diciembre de 2006 llegó a estar en -10 puntos básicos, lo que significa que aquel día los inversores veían más peligro en Alemania que en España.

#388

Re: ¿Está mejor España?

me voy a ña cama tengo un gripazo seguro que es culpa de rajoy saludos

#389

Re: ¿Está mejor España?

Cuidate!

#390

Re: ¿Está mejor España?

vale, cuídate y no delires :-)

#391

Re: ¿Está mejor España?

Pero que esté dejando lo peor de la crisis, no quiere decir que vaya a entrar en crecimiento de manera inminente.

Además, a mi entender, lo que ha dejado atrás es la recesión, ya que España aún sigue metida en plena crisis económica, aunque coincido en que no tan "aguda" como en 2008 o 2009.

Un saludo.

#392

Re: ¿Está mejor España?

Ya no pongo color, ni nombres y apellidos, más bien digo que todos los políticos hacen lo mismo y hasta que venga uno que demuestre lo contrario, pensaré que todos son iguales.

A través de los medios quieren "vender" la imagen que más les interesa, tanto a los españoles como al mundo entero, y aunque todos sabemos que no es verdad, no hacemos nada al respecto.

¿Piensas que hay diferencias entre unos y otros?.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -