Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Euro o peseta ¿que deberia hacer España?

11 respuestas
Euro o peseta ¿que deberia hacer España?
Euro o peseta ¿que deberia hacer España?
Página
2 / 2
#9

Re: Euro o peseta ¿que deberia hacer España?

Dificil de decir... a los ahorradores SEGURO Que nos endiñan la nueva moneda con lo cual olvidate de un 20% o más de tus ahorros por la cara.. cuanto a los deudores los bancos lucharían por que continuaran siendo en euros pues los bancos mismos son deudores en euros de otros bancos europeos y deberles de golpe un 20% más sería su ruina... vamos que yo le veo probabilidad CERO de que suceda.

Para cubrir los ahorros pues tener bonos de otros paises europeos, acciones europeas, americanas, etc.. vamos tener el dinero referenciado en otros sitios... pero vamos INSISTO que para mi ese escenario no tiene ni p ies ni cabeza.

#10

Re: Euro o peseta ¿que deberia hacer España?

CERO no. Puede que sea improbable, pero no imposible...

La eurozona es un grupo abierto... igual que hay quién entra, también hay quién podría salir por decisión propia o del resto.

#11

Re: Euro o peseta ¿que deberia hacer España?

Bueno pues CERO COMA UNO jajaja... no en serio es que no quiero ni pensar la hecatombe que sería para españa un escenario así... de hecho creo qe antes los ingleses se suman al euro que nosotros lo abandonamos.

#12

Re: Euro o peseta ¿que deberia hacer España?

Ahí va mi punto de vista. Continuaremos en el euro, la moneda seguirá existiendo como tal y en ella estaremos todos los paises de la comunidad europes, excepto Benelux, Francia, Alemania y quizá Gran Bretaña que en un plazo no muy lejano crearán una nueva moneda, que releverá al patrón dolar.
A nuestro favor, el nuevo euro estará bastante más devaluado que el actual lo que nos dará mayor competitividad exterior, en contra dejaremos de ser los nuevos ricos europeos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -