Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Sin comentarios: "Mejor dar un euro a los bancos que destinarlo a hacer puentes o escuelas"

18 respuestas
Sin comentarios: "Mejor dar un euro a los bancos que destinarlo a hacer puentes o escuelas"
Sin comentarios: "Mejor dar un euro a los bancos que destinarlo a hacer puentes o escuelas"
Página
1 / 3
#1

Sin comentarios: "Mejor dar un euro a los bancos que destinarlo a hacer puentes o escuelas"

Lo dice el director del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, en la entrevista que publicó ayer el semanario alemán Die Zeit. Y añade: “no habrá recuperación económica mientras los bancos sigan teniendo pérdidas. Los gobiernos deben sanear las entidades bancarias”. Este es también el mensaje que Strauss-Kahn se lleva a Davos, donde tiene previstos numerosos encuentros, entre ellos con la canciller Angela Merkel.

Mejor dar un euro a los bancos que destinarlo a hacer puentes o escuelas

#2

Re: Sin comentarios: "Mejor dar un euro a los bancos que destinarlo a hacer puentes o escuelas"

Carece de importancia relativa, pero es directora, no director.

#4

Re: Sin comentarios: "Mejor dar un euro a los bancos que destinarlo a hacer puentes o escuelas"

En cualquier caso, si la actual es una mujer, quien realizó la entrevista sería un Ex.

Lo encabezas con "lo dice el director".

De todas formas creo que no tiene sentido continuar este diálogo para besugos.

#5

Re: Sin comentarios: "Mejor dar un euro a los bancos que destinarlo a hacer puentes o escuelas"

Ei, no te enfades conmigo si la confusión es tuya.

En primer lugar, yo no escribí el mensaje original con lo que  yo no me equivoqué. Y en segundo lugar, el mensaje era correcto puesto que se colgó el 29/01/2009, cuando Dominique Strauss-Kahn si que era director del FMI.

#6

Re: Sin comentarios: "Mejor dar un euro a los bancos que destinarlo a hacer puentes o escuelas"

Japoas= compresión lectora, 0

Y no es la primera vez que lo digo

Saludos

#7

Re: Sin comentarios: "Mejor dar un euro a los bancos que destinarlo a hacer puentes o escuelas"

CompreNsión lectora 0, pero lectura 10.

El comentario #1, comienza textualmente:

Lo dice el "director" . . ., en una entrevista que publicó "ayer". . .

No parece que eso sea un pretérito lejano.

Claro que sí tampoco sabemos escribir correctamente, apaga y vámonos.

#8

Re: Sin comentarios: "Mejor dar un euro a los bancos que destinarlo a hacer puentes o escuelas"

Creo que no te has dado cuenta que el mensaje #1 se escribió el 29/01/2009. Por consiguiente, "ayer" correspondía al día 28/01/2009, que creo que sí se puede considerar un pretérito bastante lejano.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -