Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Sin comentarios: "Mejor dar un euro a los bancos que destinarlo a hacer puentes o escuelas"

18 respuestas
Sin comentarios: "Mejor dar un euro a los bancos que destinarlo a hacer puentes o escuelas"
Sin comentarios: "Mejor dar un euro a los bancos que destinarlo a hacer puentes o escuelas"
Página
2 / 3
#9

Re: Sin comentarios: "Mejor dar un euro a los bancos que destinarlo a hacer puentes o escuelas"

Con la edad que tienes es normal? que te dediques a reflotar hilos de hace 10 años (no es el único) para recordar viejos tiempos y utilizarlos para tu argumentario.

SALUDOS

#10

Re: Sin comentarios: "Mejor dar un euro a los bancos que destinarlo a hacer puentes o escuelas"

Y si se enfada contigo no te preocupes lo más mínimo. Japoas es el hombre eternamente enfadado. Además, pronto empezará a pedirte explicaciones por los horarios que tienes y que te dejan tiempo para participar en el foro.

#11

Re: Sin comentarios: "Mejor dar un euro a los bancos que destinarlo a hacer puentes o escuelas"

Menuda cagada, no?

#12

Re: Sin comentarios: "Mejor dar un euro a los bancos que destinarlo a hacer puentes o escuelas"

Lo primero rectificar, (ya supongo que sabes que quiere decir eso). No me fijé en la fecha del comentario.

Otras cosas son, en primer lugar, no tengo edad para enfadarme con nada, me podrá gustar mas o menos algo, pero no me enfado, entre otras cosas porque entiendo que debe haber diversidad de opiniones, es hasta interesante.
Y por otra parte,no me dedico a reactivar foros de hace años, simplemente repaso alguna vez los hilos y si veo alguno que me llame la atención, entro y unas veces veo la fecha y otras no, entre otras cosas porque creía que si llevan un tiempo inactivos, entendí que estarían retirados, ya veo que no es así y tomaré nota.

Saludos cordiales.

#13

Re: Sin comentarios: "Mejor dar un euro a los bancos que destinarlo a hacer puentes o escuelas"

Hablando de reflotar, te parece si reflotamos el Oro de Moscú ..... ????? creo que se hizo un lugar en la historia de Rankia ..... !!!!! 

#14

Re: Sin comentarios: "Mejor dar un euro a los bancos que destinarlo a hacer puentes o escuelas"

No tengo inconveniente en reflotar nada, entre otras cosas porque yo suelo "flotar" (sin re), todos los días en el mar.

#15

Empieza el rescate de los ciudadanos

Fomento quitará los peajes de las autopistas cuando acabe su concesión .

En una entrevista a EL PAÍS, el ministro de Fomento anuncia que auditará los costes y los plazos para sacar de nuevo a concurso las radiales quebradas.

https://elpais.com/economia/2018/06/17/actualidad/1529266170_481968.html

------------------------------------

Rozalén - Girasoles

--------------------------------

 

Aitana, Ana Guerra - Lo Malo

Un saludo

#16

Re: Empieza el rescate de los ciudadanos

Yo personalmente creo que es un error. Desde mi punto de vista, quienes hacen un mayor uso de las autopistas deberían pagar más por ellas. Eso sí, el criterio debería ser el mismo en todas las regiones de España ya que durante décadas ha habido regiones mucho más castigadas que otras por el tema de los peajes.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -