Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Moody's confirma la 'triple A' de España

10 respuestas
Moody's confirma la 'triple A' de España
Moody's confirma la 'triple A' de España
Página
2 / 2
#9

Re: Moody's confirma la 'triple A' de España

Noooooooo!!!, eso sería todavía peor, JaJa.

Es que me parece curioso, muy curioso, los datos de los mismos encuestados indican que muchos de los que votarian al PP. valoran mejor a ZP que a Rajoy.
(siempre que no se hayan equivocado al publicar los datos que he leido)

Realmente no sé cual sería la explicación de un sociólogo o de un psicólogo de esos datos, pero estoy seguro que quieren decir "algo".

#10

Re: Moody's confirma la 'triple A' de España

Si nos agarramos a eso, ¿por que no ocurre lo mismo con los bancos? el Santander y BBVA en comparacion con los otros tendrían que tener la triple A y no a tienen, yo creo que lo que ocurre es que todo se falsea

#11

Re: Moody's confirma la 'triple A' de España

Sí todo se falsea y esta semana más, que llega agosto y hay que dejar la "CASA LIMPIA" antes de de ir vacaciones.Leo hoy:- que el banco central europèo relajará las condiciones a las entidades financieras.
- que los hipotecados notarán una bajada sustancial en sus"cargas".
- la inflación cae a mínimos.
- Moody`s nos deja con las 3 Aes...aaaaa
- la bolsa como un cohete.
- se preve una mayor concesión de hipotecas el el próximo trimestre...
y yo digo, ¿ será que los brotes verdes se están convirtiendo en árboles?

Ayer dije que a ver si las vacas flacas se nos comían los brotes verdes...
y hoy digo que a ver si los super brotes no son cdevoradeos por el fuego...

Soy optimista, pero aún nos queda mucho que aguantar, aunque ahora la crisis se nos haya ido de vacaciones...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -