Acceder

Moody´s situa a españa el número uno del "Misery index"

14 respuestas
Moody´s situa a españa el número uno del "Misery index"
Moody´s situa a españa el número uno del "Misery index"
Página
2 / 2
#9

Re: Moody´s situa a españa el número uno del "Misery index"

España está como está... pero USA y GB también... pero estas tienen monedas fuertes y propias y su maquinita... es más facil ir por ESpaña pero vamos que las tres están en un saco similar.

De conspiraciones ninguna pero hay que disimular diciendo que lso hay que están peor.

A ZP no lo derroca nadie... este tiene legislatura para rato pero como siga así...

#10

Re: Moody´s situa a españa el número uno del "Misery index"

Si tu piensas que yo pienso eso, fenómeno. Tampoco lo digo yo solo. El otro día salió Emilio Ontiveros en CNN+ diciendo que este índice era una tontería.

Quizá me expresé mal. Pienso que este índice es la expresión de la austeridad presupuestaria más tradicional, que beneficia a los inversores, pero perjudica a los que vivimos en el país. Perjudica a España y a cualquier país que haya tomado políticas keynesianas.

#11

Re: Moody´s situa a españa el número uno del "Misery index"

Sí, pero la respuesta de Juan José Toribio en ese mismo programa, y con el informe en la mano, añadió que el índice fue un ejercicio a final del informe y que era lo que menos importancia tenía... El resto del contenido era lo realmente interesante y decía lo que decía.

La situación económica en España (y en otros países) es bastante mala.

#12

Re: Moody´s situa a españa el número uno del "Misery index"

Jjjajjajajajajaj si lo dice Ontiveros , va a misa .

#13

Re: Moody´s situa a españa el número uno del "Misery index"

NO es eso, estaba aportando la opinión de un catedrático. Si tu no valoras la opinión de nadie es cosa tuya.

#14

Re: Moody´s situa a españa el número uno del "Misery index"

Sí sí , un catedrático que entró dentro de "las quinielas" para sustituir a Solbes como ministro . Mira que el mundo es pequeño eh .

#15

Re: Moody´s situa a españa el número uno del "Misery index"

El lenguaje económico de Ontiveros y Solbes es el mismo y su derivación política también.

Eso creo que es una realidad no discutible, como dice Paraisofiscal.

Con eso no quiero decir que sean voces que no estén capacitadas, pero la realidad de esa política económica aplicada a España ha sido mala, por definirla suavemente.

A mi me interesaría más conocer la opinión de algún otro catedrático, como Huerta de Soto o Alvaro Anchuelo...seguro que opinan distinto.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -