Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comparado con EUA, crisis del Euro no es nada

9 respuestas
Comparado con EUA, crisis del Euro no es nada
Comparado con EUA, crisis del Euro no es nada
Página
1 / 2
#1

Comparado con EUA, crisis del Euro no es nada

Para quienes creen que soy antiyanki por decir que los medios anglosajones exageran para hundir a Europa...

Compared To Our Bailout, The Euro Bailout Is NOTHING
http://www.businessinsider.com/europe-debt-chart-2010-5

El rescate de todo España es apenas del tamaño del rescate de Fannie Mae.

#2

Re: Comparado con EUA, crisis del Euro no es nada

Amigo Comstar, no sé quién te habrá podido acusar de semejante cosa. Porque lo único cierto es que EUA con su agencias de rating, sus alcaldes Bloomberg y enormes irregularidades bancarias, no podían consentir un paulatino alejamiento de la zona Euro respecto del dólar. Pero, ¿sabes una cosa?. La crisis se solucionará tan pronto como el dólar recupere su nivel y EUA recupere su status de lider éconómico global. Saludos

#3

Re: Comparado con EUA, crisis del Euro no es nada

Vea lo que dice Reuters, otrora diario financiero británico serio, pinta la crisis europea como una tragedia y eso asusta a los inversionistas...

"I have to tell you I'm worried"
http://www.reuters.com/
Europe is hurtling toward a full-blown crisis and stocks are taking investors on a rollercoaster ride. No wonder top hedge fund managers are worried about what will happen next. Full Article

Top investors share concerns about markets
http://www.reuters.com/article/idUSTRE64Q2IH20100527?type=ousivMolt
With the euro crumbling, worries about the safety of sovereign debt rising, Europe hurtling toward a full-blown financial crisis, and U.S. markets taking investors on a roller coaster ride in recent weeks, some managers acknowledged the pain they have suffered themselves.

Y esto es lo que dice la realidad de los datos.

Compared To Our Bailout, The Euro Bailout Is NOTHING
http://www.businessinsider.com/europe-debt-chart-2010-5
¿Será una cortina de humo para que no veamos esto...?

Crisis sistémica global / EEUU - UK: la pareja explosiva de la segunda mitad de 2010 : Verano boreal 2010, la batalla del Banco de Inglaterra / Invierno boreal 2010 - La FED frente al riesgo de quiebra
http://www.leap2020.eu/El-GEAB-N-44-esta-disponible-Crisis-sistemica-global-EEUU-UK-la-pareja-explosiva-de-la-segunda-mitad-de-2010-Verano_a4535.html

Si de emociones se trata, los medios anglosajones hacen que el riesgo de cambio de precios a la baja ande en Europa (riesgo mediático-emocional), pero si hablamos de realidades, es claro que este pánico es una burbuja especulatia hacia abajo. Cabe presumir que le están haciendo la guerra comercial a Europa para hundir al Euro, como pasó en 1914 cuando hundieron la libra esterlina tras la crisis financiera de 1907.

Mientras tanto, en España y en Grecia tienen que sufrir injustamente la crisis emocional de origen mediático.

#4

Re: Comparado con EUA, crisis del Euro no es nada

Cuando el dólar recupere su nivel (se caiga) lo que viene es una inflación, porque todos los productos importados subirán de precio.

Ante la inflación, los bonos de EUA subirán de precio, aumentando la demanda de dólares y tirando de nuevo el dólar hacia arriba en el corto plazo, pero a como emitan demasiados bonos, los bonos se devaluarán y EUA estará en problemas para financiar su déficit, y ahi si que habrá problemas.

Y cuando esto ocurra, EUA buscará maneras de exportar su crisis.

#5

Re: Comparado con EUA, crisis del Euro no es nada

Desde luego que sí. Mediante la "invasión pacifica" de otros paises con recursos. Igual que hacían el Imperio Romano hace más de 2.000 años, o los egipcios.....pero EUA enseñándote una golosina.
A lo largo de la Historia han existido numerosos Imperios en todas las épocas. En estos últimos 70-80 años tenemos el nuestro. Pero si se le supone una duración media con respecto a los anteriores, todavía les queda por dirigir los destinos del mundo al menos otros 100 años.
Amigo Comstar, EUA saldrá adelante. Y los demás --pese a las distintas opiniones-- iremos detrás de ellos. Como van los niños detrás de las carrozas de los Reyes Magos. Y también recogiendo los caramelos que ellos nos arrojen. Saludos

#6

Re: Comparado con EUA, crisis del Euro no es nada

A mi no me queda dura de que no es el fin de EUA.
Lo que no entiendo es tu definición de "saldrá adelante".
La salida macroeconómica para balancear las finanzas de EUA es lo que sufrió Argentina en 1989, un dolorosísimo ajuste.
Y tampoco entiendo a qué te refieres con "EUA".
¿Será Wall Street? ¿El gobierno de EUA? ¿O los estadounidenses?
Las cosas están para que a al menos uno de ellos le vaya bastante mal.
Y entonces yo me pregunto a quién vamos a seguir.

Yo me alegraría con que a los ciudadanos estadounidenses les fuera bien, pero ese es el más optimista y poco probable escenario.

#7

Re: Comparado con EUA, crisis del Euro no es nada

Comstar, que yo te pregunte sobre cuestiones económicas, tendría una explicación poque no tengo ni idea. Pero que tú me prguntes que significa "saldrá adelante" y qué quiero decir con eso de "EUA" no lo entiendo.
"Saldrá adelante" significa superar la crisis que afecta a Estados Unidos, sanear su economía y el bienestar de los americanos.
Y cuando dije "EUA" me refiero al Tío Sam.
Yo creo que escribo en castellano, no en arameo.Saludos

#8

Re: Comparado con EUA, crisis del Euro no es nada

Ah ya veo, te refieres a los estadounidenses. No me cabe duda de que si dependiera de los ciudadanos, EUA saldría adelante, pero desgraciadamente tienen un gobierno empeñado en producir déficit y hacerle favores a los cabilderos, y un Wall Street parásito dispuesto a comerse vivo a Main Street. El mayor enemigo de los estadounidenses está dentro de EUA.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados