Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Podeis resolverme este problemilla técnico con Rankia?

12 respuestas
¿Podeis resolverme este problemilla técnico con Rankia?
¿Podeis resolverme este problemilla técnico con Rankia?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Podeis resolverme este problemilla técnico con Rankia?

Yo no tengo ese problema, así que tiene que ser tuyo no de Rankia.

Aunque parezca una tontería. Si usas un ordenador portátil y un ratón externo no el digital del propio ordenador, puede que sin querer estés dándole al ratón digital del ordenador y por eso el cursor va para todos los lados y la pagina sube y baja sin control pero eso no es así, es que lo estas moviendo como digo con el ratón digital del propio ordenador sin querer.

desactiva el ratón del ordenador tendrá un botón encima para encenderlo y apagarlo.
O puede que tu ratón inalambrico este estropeado o cambiale las pilas.

Saludos.

#10

Re: ¿Podeis resolverme este problemilla técnico con Rankia?

Gracias, pero insisto en que únicamente sucede cuando intento manejarme en las páginas de los distintos temas (hilos). No sucede, por ejemplo, cuano abro el listado de temas del foro concreto. Además, no me sucede en ningún otro foro en el que exponga mi opinión. Saludos

#11

Re: ¿Podeis resolverme este problemilla técnico con Rankia?

Mi vegdr es nternet Eplorer 8. Si eijo Chromeno me aprecen ni el correetrónico.

TRADUCCION: Mi navegador es IE 8.- Cuando instalo Chrome como predeterminado no me aparecen ni Gmail ni Noticias y no puedo comunicarme

#12

Re: ¿Podeis resolverme este problemilla técnico con Rankia?

Ankaser, intenta borrar los cokies que a veces es ese el problema, o restaura el sistema....S2

#13

Re: ¿Podeis resolverme este problemilla técnico con Rankia?

No será un virus graciosín .........

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados