Acceder

¿dónde comprar oro o quien vende oro en Rankia?

35 respuestas
¿dónde comprar oro o quien vende oro en Rankia?
¿dónde comprar oro o quien vende oro en Rankia?
Página
1 / 5
#1

¿dónde comprar oro o quien vende oro en Rankia?

Hola no sé si este es el lugar adecuado, pero me gustaría recibir consejos de los mejores lugares para comprar oro y si hay algún experto sobre la materia en Rankia. Creo que nos vendría muy bien a todos. Gracias.

#2

Re: ¿dónde comprar oro o quien vende oro en Rankia?

Busca en los comentarios del usuario Fantasmón

https://www.rankia.com/usuarios/fantasmon

S2

#2

..

sorry... se repitió

#4

Re: ¿dónde comprar oro o quien vende oro en Rankia?

Por eso he abierto este hilo. Me ha resultado muy estimulante su lectura pero con sólo una fuente no basta. Me gustaría saber de más sitios y personas para establecer una relación comercial estable. Ya me veo forrando las paredes de oro.

#6

Re: ¿dónde comprar oro o quien vende oro en Rankia?

Pero si sólo pido información...una ayudita.

#7

Re: ¿dónde comprar oro o quien vende oro en Rankia?

Al ver tu hilo, recordé lo de Ghana, al releerlo me partía de risa, lo siento, no me pude resistir a ponerlo, te pido disculpas ....

#8

Re: ¿dónde comprar oro o quien vende oro en Rankia?

Hombre lo de ghana está muy bien, y no busco hacerme de oro con timos de oro. Tampoco soy secuestrable porque si me voy a ghana me hago un seguro de vida de 1000000000000000000 millones de euros y cuando me secuestren le meto una patada en los webs al secuestrador y me meo en su cara a ver si hay suerte y me liquida y mi mujer cobra el seguro que la universidad para el niño es muy cara y yo la verdad que si es por sacar a mi familia adelante hago lo que sea. El plan es acumular oro que es menos líquido que el dinero y así no se gasta y punto y que al menos mi próxima generación se pueda pasar en PACHA todo el tiempo que quiera. Yo ya no soy una persona, soy un medio para que otras personitas tengan un futuro en este mundo hostil.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -