Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Starbucks se rebela contra el despilfarro de los políticos en EEUU

18 respuestas
Starbucks se rebela contra el despilfarro de los políticos en EEUU
Starbucks se rebela contra el despilfarro de los políticos en EEUU
Página
1 / 3
#1

Starbucks se rebela contra el despilfarro de los políticos en EEUU

El consejero delegado de Starbucks, Howard Schultz, ha realizado un llamamiento a los líderes empresariales de EEUU para dejar de financiar las campañas electorales de los políticos hasta que los dos grandes partidos acuerden un plan serio para reducir el déficit y garantizar la sostenibilidad fiscal del país a largo plazo.

http://www.libremercado.com/2011-08-16/starbucks-se-rebela-contra-el-despilfarro-de-los-politicos-en-eeuu-1276432667/

En otro mensaje dirigido a sus empleados, el directivo aseveró que ha llegado la hora "de la ciudadanía y no del partidismo. Es tiempo para la acción [...] Simplemente, creemos que en este momento de gran incertidumbre el Gobierno necesita disciplina, la gente necesita trabajo y los líderes deben dirigir".

estoy totalmente de acuerdo.

un saludo.

#2

Buffet pide a Obama pagar más impuestos y que deje de mimar a los super ricos

El tercer hombre más rico del mundo, presidente y director ejecutivo del Berkshire Hathaway, Warren Buffet, ha criticado en un artículo en The New York Times al presidente Barak Obama. Buffet reprocha a Obama que "mientras las clases pobre y media luchan por nosotros en Afganistán, mientra la mayoría de los norteamericanos luchan para ganarse la vida, nosotros, los mega ricos, continuamos teniendo nuestras extraordinarias exenciones fiscales", afirma el multimillonario.

http://www.libremercado.com/2011-08-15/buffet-pide-a-obama-pagar-mas-impuestos-1276432583/

un saludo.

#3

Re: Starbucks se rebela contra el despilfarro de los políticos en EEUU

la ventaja de las democracias de verdad es que si los ciudadanos realmente quieren cambiar las cosas y meter en cintura a los politicos al final lo consiguen.

aqui por desgracia no tenemos nada de eso.

un saludo.

#4

Re: Starbucks se rebela contra el despilfarro de los políticos en EEUU

El problema grave, MUY GRAVE, de la democracia española, es que como dijo GUERRA, Montesquiu en España esta muerto.

NO cineto con dos de los poderes, prque son el mismo, de hecho yo por mi que el senado lo cierren, NO SIRVE PARA NADA.

Pero JODER, la JUSTICIA, o la renuevan y de verdad volvemos a darle poder a los jueces o esto no sirve de nada, y para nada.

Y por cierto el Fiscal o mejor dicho la fiscalía o la cambian o nadie creerá en ellos. CO0N EL RESPETO QUE YO LES TENÍA (ignorante de mi que creía que ran imparciales).

MIERDA, HOY MIERDA PARA TODOS.

#5

Re: Starbucks se rebela contra el despilfarro de los políticos en EEUU

si, la clave esta en devolver la independencia a la justicia, sin eso es impolsible controlar a los politicos y al poder en general.

un saludo.

#6

Re: Starbucks se rebela contra el despilfarro de los políticos en EEUU

Coño Bloster si es que es lógico. Si no tengo miedo alguno a mis acciones, porque leches voy a frenar?

El caso BONO y el caso CHAVES son realmentre sangrantes.

De verdad crees que si existiera una justicia independiente no hubiesen actuado YA?.

Y me da igual si cambias los apellidos.

#7

Re: Starbucks se rebela contra el despilfarro de los políticos en EEUU

pues claro que hubieran actuado, pero ahi esta el problema, si el poder controla los mecanismos que los ciudadanos tenemos para protegernos de sus abusos, esto pasa de democracia a dictadura, que es en lo que estamos aqui en estos momentos, el ciudadano no tiene ninguna capacidad de enfrentarse con garantias al sistema.

un saludo.

#8

Re: Starbucks se rebela contra el despilfarro de los políticos en EEUU

El problema es ¿y quien controla a los jueces?

Hay países donde los jueces son elegidos democráticamente en algunos niveles de la magistratura, lo cual tampoco sería la panacea ya que un cargo sujeto a elección es propenso a plegarse a corrientes populistas y a no ser objetivo (y un juez, en principio, lo ha de ser).

Luego, si descartamos (y yo personalmente lo descartaría) su elección por vía democrática seguiríamos teniendo el problema de quien controla al poder judicial para garantizar su neutralidad.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados