Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Starbucks se rebela contra el despilfarro de los políticos en EEUU

18 respuestas
Starbucks se rebela contra el despilfarro de los políticos en EEUU
Starbucks se rebela contra el despilfarro de los políticos en EEUU
Página
2 / 3
#9

Re: Starbucks se rebela contra el despilfarro de los políticos en EEUU

COÑO. me has dejao de piedra. UN JUEZ ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE. En UGANDA?

NO me jodas,

Creo que la mitad mas uno de los que escribimos aqui tenemos menos de 30 añitos.

Entre los que hablais de Franco sin haber conocido el franquismo y los que decis estos disparates, me vais a obligar a dejar Rankia.

Bueno tan poco es eso, es que hoy estoy de muy mala, pero que de muy mala leche.

#10

Re: Starbucks se rebela contra el despilfarro de los políticos en EEUU

Relájate un poco. Solo era una reflexión aunque lo consideres un disparate.

En EEUU, por ejemplo, en diferente niveles locales y estatales -no federales-, se eligen los jueces democráticamente.

#11

Re: Starbucks se rebela contra el despilfarro de los políticos en EEUU

si la independencia judicial (y de poderes) fuera efectiva cada poder vigiliaria a los demas y nosotros los ciudadanos los vigilariamos a todos, sin olvidarnos del cuarto poder, que en otros lugares no esta a sueldo de los politicos y se dedica a denunciar todos los atropellos que llegan a sus manos.

esta claro que no existen soluciones magicas,pero si los estamentos judiciales se controlaran por jueces elegidos por otros jueces creo que no seria tan malo.

un saludo.

#12

Re: Starbucks se rebela contra el despilfarro de los políticos en EEUU

si efectivamente, y así les va, en muchos condados, los jueces y abogados inician campañas electorales tremendamente populistas, y siempre ganan los que más mano dura prometen, y al final en sus condados hasta por tirarte un pedo en tu casa te procesan a tres meses de cárcel, en muchos distritos de estados unidos, y no es broma puedes estar seis meses en la cárcel por una gilipollez.

no al populismo en política, y menos en la judicatura.

#13

Re: Starbucks se rebela contra el despilfarro de los políticos en EEUU

¿Por qué te fijas en USA para este tema?
Yo he estado allí viviendo una pequeña temporada y las costumbres y las mentalidades de las personas no son nada parecidas a las españolas.

Cuando le cuentas a los americanos como es el proceso para ser funcionario (profesor, médico, y supongo que juez) no lo entienden, ni el proceso ni porque se hace así.

Implantar un sistema como el americano no creo que sea lo mejor porque nosotros no pensamos como ellos y el sistema de hacer las cosas son diferentes.

La independencia no hace falta que sea con elecciones de ciudadanos, cualquier sistema donde los políticos no tengan que decidir nada sería bueno.

#14

Re: Starbucks se rebela contra el despilfarro de los políticos en EEUU

Un USA ya hace tiempo que llegaron al acuerdo entre los dos grandes partido-unico que el que gana se lo lleva todo, de forma que cada partido tiene su propio funcionariado, y esto se replica incluso a nivel local. No me parece en absoluto la mejor solución.

Lo de que los jueces sean electos, pues tampoco, pero a mi me parece que el problema de la judicatura en España no está a bajo nivel, donde me fio bastante de los jueces, sino en el Supremo o Constitucional, donde los jueces están muy sometidos al poder político y se les ve demasiado el plumero.

Respecto a quien vigila al vigilante, pues está claro, otro vigilante. Un juez puede ser acusado ante otro y de hecho lo son. No parece que tuviesen muchos problemas en acusar a Garzón, en su momento.

#15

Re: Starbucks se rebela contra el despilfarro de los políticos en EEUU

me fijo fundamentalmente porque me llama la atencion la iimplicacion que tiene la gente, y sobre todo la gente con voz y poder (no politico) con su pais, el ver a uno diciendo que se deje de financiar campañas politicas hasta que se pongan las pilas y a otro diciendo que quiere que le suban los impuestos para ayudar a su pais me hace sentir envidia.

por supuesto que su mentalidad es diferente a la nuestra, por eso ellos son los dueños del mundo y nosotros cuando lo fuimos solo supimos arruinarnos y perderlo todo.

mi opinion sobre la independencia es que son los jueces los que deben elegir y dirigir todos sus estamentos, sin interferencias politicas.

un saludo.

#16

Re: Starbucks se rebela contra el despilfarro de los políticos en EEUU

Hablamos del Starbucks, que te cobran cuatro veces más por un café que no es cuatro veces mejor que otros.
Que tios, os recomiendo el siguiente hilo, no tiene desperdicio.

http://www.memoriasdeunbarista.com/?p=53

Aquí se ven las verdaderas intenciones de la política de la empresa.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados