Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading y autónomo?

7 respuestas
Trading y autónomo?
Trading y autónomo?
#1

Trading y autónomo?

Hola.
La cuestión es la siguiente. tal y como esta el mercado laboral, que cada vez esta peor y muy mal pagado,
estoy replanteandome a dedicarme al mundo del trading (operando yo con mi dinero), he de decir que llevo bastante tiempo (años)
estudiando, formandome, teniendo un método, probado en demo, etc...y la cuestión que me surge es si para dedicarse a esto
hay que hacerse autónomo?. ahora mismo estoy en el paro.
gracias.

#2

Re: Trading y autónomo?

Te respondo como otro que esta aprendiendo no soy un experto. Si estas en paro yo haría una prueba con poco dinero en real. Tienes que mirar también la fiscalidad ¿ Sabes como se declara las formas de Trading en Hacienda?. Habría que mirar que brokers y con que plataformas operar. Por lo que he leído hay unos brokers que se llaman 'creadores de mercado' y otros que van 'directos a mercado'. Los primeros parece que te ejecutan las ordenes pero te puedes llevar la sorpresa que al cabo de unos días te las deshagan y lo que creías ganado no lo tienes. Por eso yo solo me metería a operar con los segundos. Luego que estuvieran en tu misma ciudad y con oficinas.

#3

Re: Trading y autónomo?

Gracias por tu contestación.