Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Compra de oro en grupo

45 respuestas
Compra de oro en grupo
1 suscriptores
Compra de oro en grupo
Página
4 / 7
#25

Re: Compra de oro en grupo

Macho no te enteras, ellos "te presentan el negocio", y tu les sales con no sé que de Santander, que no pinta nada en todo esto, no me suena que se dediquen al oro !!!! tío como eres !!!!

No sé si te lo comenté, cuando los pagagés de NR, hubo una emisión realizada por Hibramer, sociedad que se dedicaba a los pollos, los huevos, etc., entonces para invertir, pedí los balances y la memoria, aquellos en lugar de mandarme la auditoria me mandaron la memoria, pero no la contable-financiera, sino un panfleto con unas fotos magníficas de huevos, pollos, ponedoras, maquinas, vamos un reportaje fotográfico, pues el amigo zeusytal hace mas o menos lo mismo, llevarte a su terreno.

Mira .... en todo esto del multinivel se funciona casi como una secta, bueno tanto no, te hacen una serie de reuniones en las que el guión está perfectamente definido, y no se salen del mismo, tu habla de lo quieras, que responderán con lo que está previsto, no otra cosa, y de ahí no les sacas, en este asunto, y del mismo modo que tú, yo intenté preguntas, pero es igual no responden mas que con su guión ... (y lo hice aquí en rankia, 4 preguntas, todavía espero respuesta), por tanto del aval creo que no te van a responder, no está previsto !!!!

#26

Re: Compra de oro en grupo

Admite que tenemos nuestra gracia. Entre tú pidiendo balances a rumasa, Manolo pidiendo los números de serie de los lingotes auditados y yo pidiendo avales bancarios, fijo que más de uno ha pasado un rato de risas delante del ordenador. Seguro!

#27

Re: Compra de oro en grupo

Con estas precauciones nunca seremos ricos, no obstante es probable que tampoco nos vayamos a pobres de solemnidad, porque de vez en cuando nos tangan, pero fácil no lo ponemos !!!!

#28

Re: Compra de oro en grupo

jtorres, si te da el aval dile que prepare uno para mi también, que las dos personas ya las encuentro, ya las tengo más bien. Inversión de 450 €, retorno de 3500 €, ganancia de 3050 menos gastos de notario, aval bancario y demás ¿2000 €? me sirven, ¿onde hay que firmar y donde está el aval bancario? En mi caso será en una oficina del Sabadell o de Bankia.

Un saludo

#29

Re: Compra de oro en grupo

Jtorres, como nos conoces!
Efectivamente acabo de pasar un rato muy divertido leyendo el hilo... y lo queríais cerrar, desde luego....

#30

Re: Compra de oro en grupo

Perfecto!.

En cuanto sepa algo te digo. Si vamos varios pagamos a escote al notario y al bufette de abogados que nos lo redactará el aval, de manera que simplemente es personarse en la notaría con los 150 euros nuestros + los 300 euros de las dos personas que aportamos, y cambio de cromos por el aval bancario.

Bankia o Sabadell me parece perfecto, sin problema. El fulano este ya me confirmó que estaba pignorando los saldos para que le hicieran el aval, será cosa de tres o cuatro días hasta que los servicios jurídicos del banco le den el visto bueno.

Muros, que sepas que nos vamos a forrar!

Un saludo!

#31

Re: Compra de oro en grupo

Llevas razón, esto me recuerda a un gato de campo que tiene mi suegro en el cortijo, cuando pilla un ratón no creas que lo mata, ni mucho menos, se pone a jugar con él y se tira toda la tarde dándole vueltas. El puteo es considerable al bicho pero el gato se lo pasa en grande.

Un saludo.

#32

Re: Compra de oro en grupo

Tú piensa lo que quieras, el tema del aval ya está en marcha, tú búscate 450 euros que ya estamos varios en rankia que vamos a mancomunar los gastos de notario y de abogado.

Te digo yo que no hay forma más fácil de ganarse medio kilo. Anímate!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -