Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Compra de oro en grupo

45 respuestas
Compra de oro en grupo
1 suscriptores
Compra de oro en grupo
Página
5 / 7
#33

Re: Compra de oro en grupo

Animaros que tenemos que ir mancomunando la pasta para el tema de la compra de oro, que de navidad no puede pasar.

Vamos!!

#34

Re: Compra de oro en grupo

Pvarece que nuestro agente ha plegado velas ya, asi que creo que hemos perdido la oportunidad de forrarnos. Vaya hombre, para un negocio bueno que salía...

#35

Re: Compra de oro en grupo

Una sola duda que me surje, ¿cuantos podemos hacer por persona? Porque no me importaría, de esta forma, meter a toda mi familia,jaja. Menudas navidades nos esperaban, ya le tenía encargadas las centollas a mi amigo de la lonja, una pena que parece que no sale.
Tu imagínate, entras tu con dos personas: tu mujer y un hijo. Una vez cobrado el aval bancario, por eso de no adelantar más pasta, tu mujer firma a otras dos, se cobra el aval,.... y seguimos

Ya ves que doy por supuesto que vamos a cobrar el aval y no el dinero de la empresa directamente,jajaja

#36

Re: Compra de oro en grupo

No te preocupues, están gestionando el aval en una entidad bancaria. Pronto tendremos noticias. Encarga doble de centollo..., será por dinero!

:-)

#37

Re: Compra de oro en grupo

Si sale bien me pasas tu dirección y te envío un par de ellos, como agradecimiento a la gran idea que has tenido ¿te gustan más los machos o las hembras? De centolla digo

:-)

#38

Re: Compra de oro en grupo

De centolla, de Jamón y de lo otro, siempre hembra. :-)

#39

Re: Compra de oro en grupo

Hola, pasame información por privado que estoy interesado.
Muchas gracias.

#40

Re: Compra de oro en grupo

Todos los años jugando boletos de navidad con vosotros y no me tocan... y ahora que tenéis 3000€ asegurados no sois capaces ni de llamarme! pero que sinvergüenzas!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -