Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comprar oro de Ghana

41 respuestas
Comprar oro de Ghana
1 suscriptores
Comprar oro de Ghana
Página
1 / 6
#1

Comprar oro de Ghana

hola a todos.

He leído alguna oferta de compra de oro a ghana, hay varias pequeñas empresas que se dedican a venderlo con descuentos respecto al London Metal Exchange.

Hay anuncios en internet: http://www.habitamos.com/post/4977886/venta_de_oro_producido_en_la_mina_de_ghana_

Me he puesto en contacto con alguno de ellos y me ha pasado las condiciones.

La verdad es que no se si es un engaño o no, pero si lo es, quiero tener una razón.

Gracias!!!

PRODUCTO:

Cantidad: 717kg de polvo y 710kg de lingotes
Calidad : Oro en polvo de +22 quilates, tambien por en lingotes.
Pureza : 96%
Origen: GHANA/BENIN
Precio: 13.000€/kg

CONDICIONES del COMPRADOR:
- El cliente debe venir a en ACCRA examinar la mercancía
- Después de inspección él se compromete a garantizar los gastos de trámites administrativos y tránsito para escoltar la mercancía.
- El cliente a la obligación de hecho viajar con una persona el vendedor designará a que (esta persona puede ser el propio vendedor)
- Después del análisis a la refinería de su elección procederá al pago de la totalidad de la mercancía por transferencia bancaria, o al contado o por carta de crédito.

CONDICIONES DEL VENDEDOR:

- el vendedor se compromete a vender unas existencias de 717kg de oro en polvo o lingote de +22 quilates a Sr. ………
- El vendedor a la obligación por razón de seguridad elegir a una sociedad de tránsito para el transporte de la mercancía hacia el país de elección del comprador.
- El vendedor o su representante debe acompañar el comprador con la mercancía.

Esperando leerse, recibirán le saluda atentamente y a muy pronto en
ACCRA (GHANA).

Mi telefono: 00229 97547288 .

#2

Re: Comprar oro de Ghana

Pues tienes una razon sencilla....

¡No sabes si es un engaño!. ¿que más quieres?.

Y por lo menos que se redacte legiblemente este documento, por no hablar de que falta mucha información... Por ejemplo...¿alguna entidad, (aunque sea Ghanesa), nos da alguna garantia, regulacion o verificacion?...

En fin...

#3

Re: Comprar oro de Ghana

osea, oferta de oro del chichinabo.

#4

Re: Comprar oro de Ghana

La verdad es que solo hay que ver las fotos que han puesto en el link que adjuntas, parece que las han hecho con un teléfono móvil, de manera que el tipo que esta meneando en el saco no se sabe si es oro o azafrán lo que hay dentro. Tu crees que alguien que se dedica a vender oro de una manera sería lo puede hacer con unos medios tan cutres.

Saludos

#5

Re: Comprar oro de Ghana

Bonitas fotos... y correo electrónico de yahoo... empresa seria, seria. :D

Saludos.

#6

Re: Comprar oro de Ghana

De hecho el tío de la foto me suena.., a mí que tiene un primo nigeriano que me va a pasar una herencia que pa qué..., de hecho sólo me ha pedido unos pocos miles de $ para los gastos antes de traspasarme los minolles a fin de agosto...

#7

Re: Comprar oro de Ghana

Ya empezamos, es que las fotos son una mie.... colgada de un palo, y el e-mail un gratuito de yahoo, joder .... es no cuidan ni las apariencias, y hablan de 16.500 dolares como el no quiere la cosa ......, no sé .... tal vez sea un buen negocio, pero yo no me metería no loco ...... creo que para empezar esto es muy chapucero, ... ya sé que un e-mail de pago o mejores fotos no garantizan nada, pero para empezar si que es mas conveniente.

#8

Re: Comprar oro de Ghana

Hombre...

aunque tuviesen un correo de pago, una web elaborada.... la verdad es que para ir a comprar oro a Ghana a consecuencia de un anuncio la verdad es que hay que echarle un par de ....

puede que esto sea muy aproximado a la loteria... te juegas los 16.000 dolares, e igual ganas, o igual te quedas en Ghana....

yo particularmente prefiero el euromillón.

o negocios un poco mas cutres.. y si tengo que ir a por algo me voy por coches de segunda mano a Alemania y los vendo aqui.... igual no gano. pero por lo menos casi seguro que salvo la vida...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -