Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comprar oro de Ghana

41 respuestas
Comprar oro de Ghana
1 suscriptores
Comprar oro de Ghana
Página
2 / 6
#9

Re: Comprar oro de Ghana

Ya .... pero es que ni las apariencias guardan ........

#10

Re: Comprar oro de Ghana

Hola, me llamo Jamal y soy un secuestrador.
Solía ser una vida muy dura. Antes, trabajaba en Somalia, pero era mucho esfuerzo,había que comprar un barco, armas, aprender a navegar, perseguir a los pesqueros... Y luego cuando por fin abordabas el barco, no sabías si te iban a pagar, negociaciones con los Ministerios de Exterior, Embajadas, Sociedades tapadera de las Seychelles, casi no merecía la pena.
Encima, empezaron a aparecer Marines con M14s y miras telescópicas y fue cuando decidí cambiar de aires.
Ahora, en Ghana, lo tengo mucho mejor montado. En lugar de ir detrás de los "clientes", ellos vienen a mí y acceden a que les haga un tour por este bonito país; por lo visto quieren visitar unas refinerías, y yo les digo que vale, de hecho hay una refinería abandonada a la que me gusta llevarles, e incluso les doy alojamiento allí gratis, por todo el tiempo que quieran.
Gracias a un riguroso proceso de selección, me aseguro de antemano de que tienen dinero disponible, listo para ser transferido, sin negociaciones ni zarandajas.

Más que un criminal, me considero un promotor turístico. Ofrezco eso tan buscado por el turista de hoy, una experiencia auténtica alejada de los souvenirs y las postales. Tan auténtica es, que la mayoría de los clientes reconocen que les cambia la vida, y que se vuelven a su país más sabios de lo que vinieron.
Eso siempre me produce una gran satisfacción, pues aparte del dinero me gusta saber que influyo positivamente en la vida de las personas.
Un saludo y nos vemos en Accra.

#11

Re: Comprar oro de Ghana

Y supongo que jurídicamente lo tienes bastante bien atado ¿no?

#12

Re: Comprar oro de Ghana

je,je. Me ha gustado mucho tu comentario.

Pero he leído que Ghana es uno de los países más estables de África. Buen crecimiento y poca delincuencia.
Será el verano, que reblandece las neuronas.

Un saludo!!!

#13

Re: Comprar oro de Ghana

me recuerda el caso de aquel que se iba a tailandia de viaje de novios y se queria "traer algun detallito" de por alli
¿que habra sido de él?

#14

Re: Comprar oro de Ghana

Esta cruzando el mar abordo de una motora hasta las trancas de oro.
Saludos.

#15

Re: Comprar oro de Ghana

No creo qu eno decia que le iba a matar a su nueva mujer a pol..
o sea que no tendria fuerzas Ni PARA LLEVAR LAS CEJAS
transcribo tal cual

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/499267-cuanto-oro-puedo-traer-viaje-tailandia?page=3

Joder pues si que me habéis desanimado. Yo le he estado dando vueltas al asunto. Había pensado no sé, en traerme unas joyas para luego revenderlas y sacar un dinerillo extra, como en la bolsa, y darme una alegría. No había pensado en que me fueran a timar de primeras, más aún conociendo bien el metal. En fin. Tampoco me quiero traer una maleta entera. Tened en cuenta que si voy a estar follando 10 días sin parar, no voy a tener ni fuerzas ni ganas de arrastrar tanto peso

o se a mira tu

Un saludo

#16

Re: Comprar oro de Ghana

Mira,con lo del oro creo que se nos/les ha ido muchooo de las manos,esto rebentara mucho antes de lo previsto,al igual que paso con lo del ladrillo.
Aqui donde resido aparte de abrir muchos chiringuitos de compra/venta de este precioso mineral,ahora es la feria de Agosto,hay top manta a tutiplen de gitanillos,rumanos y demas fauna arborea de esto de aqui te pillo aqui te mato.
Collares,sellos,pulseras pero no son finos no.....son de un dedo de gordo.
Causa furor el tema del oro,a mi nunca me ha dicho nada este material,prefiero un reloj con una buena mecanica,que llevar dos kilos de oro en el cuello.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -