Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comprar oro de Ghana

41 respuestas
Comprar oro de Ghana
1 suscriptores
Comprar oro de Ghana
Página
6 / 6
#41

Re: Comprar oro de Ghana

 
 Elah1, serán timadores, de acuerdo, pero yo no les veo nada de profesionales XD
#42

Re: Comprar oro de Ghana

Hola Casio3, Te aseguro sin ninguna duda que es una ESTAFA, que no se te ocurra bajo ningun concepto mandar dinero y menos trasladarte a Ghana. 
Esa gente se dedican a estafar, es su negocio, viven de eso, vas a perder tu dinero y jamás veras el oro o cualquier otra cosa que te vayan a vender e incluso promesas de contratos con el gobierno o fuerzas armadas. TODO MENTIRA. Aunque te manden documentos sellados por la administración, son falsos, (yo te puedo enseñar unos cuantos).
Te lo digo porque yo he estado en Ghana y los conozco muy bien y por desgracia también conozco a varios estafados.
Espero que te sirva de algo mi experiencia. un saludo
#43

Re: Comprar oro de Ghana

Hola Perico, hay de todo, algunos son poco profesionales y se les ve a una legua, otros lo hacen mejor y puedes caer en la estafa y hay otros que son unos verdaderos profesionales te presentan documentos oficiales incluso sellados, yo he visto como han sacado varios miles de euros de una cuenta corriente de un español, haciéndose pasar por él, presentando un documento ghanes con la foto del que fue al banco y el nombre del español, y como puede ser que un ghanes tenga nombre y apellidos españoles, pues así fue, puede que el del banco estuviera también en el ajo, no lo sé.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -