Acceder

Bolsa de resistencia

6 respuestas
Bolsa de resistencia
Bolsa de resistencia
#1

Bolsa de resistencia

Creo que muchos de nosotros tenemos muchos problemas, algunos mas, y otros un poco menos todo depende de muchos factores pero no hay que olvidar que muchos de los afectados son mas activos que los demas. Por eso propongo crear un fondo en una cuenta y que alguien que podia ser algunos de los mas activos o quizas varias personas formaran un pequeño grupo que distribulla los fondos delas personas que quieran colaborar para sufragar gastos como Ej.: (ir a madrid , hacer pancartas etc.) creo que es solidario ayudar a compartir los gastos de quines aparte de dedisar su tiempo aconseguir qa

#2

Re: Bolsa de resistencia

Creo que es correcta tu proposición.

#3

Re: Bolsa de resistencia

Estoy tan de acuerdo con tu idea que te diría que me la has "birlado" por segundos, ya que eres el primero propon que se puede hacer y adelante, espero que tenga mejor acogida que el apoyo al foro rankia

#4

Re: Bolsa de resistencia

Totalmente de acuerdo, todos estamos en esta situación y debemos colaborar de alguna manera.

#5

Re: Bolsa de resistencia (continuacion)

Perdonar pero se me a escapado el mail no he podido terminar continuo: cada cual que contribuya con lo que pueda y los que no , tampoco pasa nada ,cada cual con su conciencia pero creo que hay pessonas que estan poniendo dinero de su bolsillo para defenderlos intereses de todos . Alguien que sepa mas del tema que lo pula, para hacerlo de una forma correcta como si fueramos una asociacion de otro tipo Se presentan facturas y gastos justificados , hay un comite que decide , y que se puede elegir haciendo la votacion atraves de Rankia y aseguir luchando para que esto acabe lo mas pronto posible y conseguir que los que nos quitaron el dinero no se salgan con la suya .Personas mas activas: Mcvives , Cristobal, Justicia , Miguel roma ,Naveca. etc.,etc Es solo una idea y se acepta cualquier sugerencia que lo mejore

#6

Re: Bolsa de resistencia

Me parece muy buena tu idea; pero creo que debemos esperar a ver como discurren los acontecimientos esta proxima semana. ¡¡ Si es necesaio haremos eso y mucho mas !!
Un fuerte abrazo

#7

Re: Bolsa de resistencia (TOTALMENTE DE ACUERDO)

No puedo ir este mes a ninguna manifestación, pero si puedo colaborar como vosotros habeis propuesto. ¿Quien se encarga de coordinar el dinero? ¿Donde hay que enviarlo para sufragar los gastos de las personas más activas?. Decidlo y yo acatare vuestra decisión y contribuire !Faltaria más con los gastos de quien haga falta? Aunque tengamos que comer cocido todos los dias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados