Acceder

Operaciones Plus500

9 respuestas
Operaciones Plus500
1 suscriptores
Operaciones Plus500
Página
1 / 2
#1

Operaciones Plus500

Hola.
Durante 2012 y por un par de meses utilicé Plus500 para invertir en CFDs e Indices. Al observar la información fiscal de cara a la declaración de la renta de ese año no aparece ninguna de las operaciones realizadas.
Alguien que maneje este broker me puede decir como se declaran estas operaciones....?? Lo que ingresé más bonus menos pérdidas fué más o menos lo comido por lo servido pero... no quisiera una sanción de Hacienda.
Gracias y Saludos.
#2

Re: Operaciones Plus500

Por lo visto en internet , parece mas un "chiringuito" que un Bróker, no es de extrañar que no facilite información a la AEAT.

Un consejo , no operar con cualquier "chiringuito" que abundan en la red.

Saludos

#3

Re: Operaciones Plus500

Lo tengo descartado y ahora opero con Interdim, y en 2012 operé una semana con esta gente, y ahora no sé como declararlo, o si declararlo o no.

Me dieron una bonificación de 150 euros... eso tributa en especie, o es un rendimiento dinerario? Pero no aparece nada por ningún lado.

#4

Re: Operaciones Plus500

Fíjate acabo de recomendarle a un colega de foro lo de cuidado con las "bonificaciones" y sales tú por aquí.
Lo primero, NINGÚN BROKER radicado fuera de España le manda información fiscal a Hacienda (si me equivoco que me corrijan), eso y me parece que lo ponen en la letra pequeña es RESPONSABILIDAD del cliente, el informar a Hacienda digo.

De ahí podemos inferir, joer que chollo pues broker extranjero y paso de todo, PUES NO porque salvo Bárcenas y similares como no te montes una estructura offshore tú mandas al broker dinero mediante transferencias y lo recuperas si ganas de identica forma, ambas cosas "controlables" por Hacienda.

Por lo tanto mi recomendación es que con la información que te diera este broker que alguna sería hagas cuentas y lo que sacaste en claro lo declares, yo lo de la bonificación ni me plantearía si es pago en especie o similar...es una ganacia y punto. Suma y resta y lo que te salga lo pones y si te preguntan lleva lo que tengas de resúmenes de operaciones.

un saludo

#5

Re: Operaciones Plus500

Gracias. Eso es lo que haré, declararlo todo y punto. Por cuatro perras a ver si encima me van a multar.

#6

Re: Operaciones Plus500

que vá que vá que vá, con el tajo que tienen con el atajo corruptos que tenemos en este país de chirigota se van a poner a mirar a un pobre diablo que hace cuatro operaciones por ver si sale de pobre, te digo yo que no. tranquilo.

#7

Re: Operaciones Plus500

Por eso mismo.... Hace dos años me la paralizaron porque tenían que comprobar una operación que había realizado con R4 y estaba perfectamente declarada. Panda de listos!

#8

Re: Operaciones Plus500

hola. pues yo tengo una seria duda. empezé con 7000€ en plus 500, en julio 2013, hoy 10 de agosto tengo ganancias de 7936€ aparte de los 7000 ya invertidos de mi cuenta bancaria.Alla va:puedo jugar hasta 2015 por ejemplo acumulando hasta 2 mill de euros? sin declarar a hacienda 2013, 2014? si hay algun buitre de hacienda vigilando estos blogs, tambien me puede contestar. No quiero robar , ni ocultar mis ingresos, como nuestro querido señor Bárcenas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -