Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Compensación de pérdidas

1 respuesta
Compensación de pérdidas
Compensación de pérdidas
#1

Compensación de pérdidas

Hola comunidad de Rankia,

soy de fuera y no se bien las leyes de Espana para tributar, me podeis ayudar a resolver alguna pregunta por favor sobre este aspecto:

En la renta de 2011 tengo las casillas 444 y 445 una perdidad de alrededor de 5000 Euros que he perdido en CFDs y Warrants.

Entiendo que puedo compensar esta perdida hasta finales de 2015? Es decir tendria que vender fondos con plusvalia hasta
30/11/2015 para que se puede compensar?

Si este ano compro un nuevo fondo lo tengo que mantener en la cartilla por lo menos un ano para poder compensar estas perdidas?
Es decir mientras que compro en 2014 y lo vendo un ano despues en 2015 antes de que se acaba el ano aun puedo compensar la perdida?

Muchas gracias

Kandinsky

#3

Re: Compensación de pérdidas

Las perdidas pendientes de compensar anteriores al 31-12-2012, se han de compensar con plusvalías generadas con un periodo superior al año.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -