Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Impuesto que tengo que pagar por la compra y el precio minimo de venta de una casa?

9 respuestas
¿Impuesto que tengo que pagar por la compra y el precio minimo de venta de una casa?
¿Impuesto que tengo que pagar por la compra y el precio minimo de venta de una casa?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Impuesto que tengo que pagar por la compra y el precio minimo de venta de una casa?

¿Es posible comprarle a mi tía su 50% aun sin ser la casa una vivienda habitual, por cuidados y alimentos?

#10

Re: ¿Impuesto que tengo que pagar por la compra y el precio minimo de venta de una casa?

Si, se llama cesión de bienes a cambio de alimentos, tributa por TPO con una fórmula un tanto complicada, o incluso por donaciones si el valor del bien es demasiado alto en comparación con el importe de la cesión de bienes. Me temo que tendrás que acudir a un asesor, no es una figura fácil

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -