Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

CFDs y declaracion de la renta

4 respuestas
CFDs y declaracion de la renta
CFDs y declaracion de la renta
#1

CFDs y declaracion de la renta

Hola buenos dias.
como tributan los cfds? en que casilla van?se pueden compensar con las acciones?
gracias.

#2

Re: CFDs y declaracion de la renta

En los cfd's existen liquidaciones diarias, que originan una ganancia o una pérdida patrimonial, derivada de transmisión, por tanto, integrables en la base del ahorro, junto con otras ganancias y pérdidas realizadas en ventas de elementos patrimoniales.

Por tanto, sí pueden compensarse gananicas o pérdidas en cfd´s con ganancias o pérdidas realizadas en la venta de acciones.

Con cfd's tienes que tener cuidado de no restar el margen financiero que pagas en posiciones compradoras... Aunque es muy larga, recomiendo la lectura de esta consulta vinculante:

http://petete.meh.es/Scripts/know3.exe/tributos/CONSUVIN/texto.htm?NDoc=9700&Consulta=cfd&Pos=0&IP=0&IC=1&UD=1

Saludos.

#3

Re: CFDs y declaracion de la renta

TENGO QUE RELLENAR TODAS LAS OPERACIONES O SIRVE CON PONER EL RESULTADO SEA ESTE NEGATIVO O POSITIVO EN UNA CASILLA ESPECIFICA. PREGUNTO ESTO PORQUE ES LO QUE ME DIJERON Y ME PARECIO EXTRAÑO

#4

Re: CFDs y declaracion de la renta

Con el resultado anual vale, el año pasasado era en las casillas 360 a 367. Si el resultado es ganancia, pon el resultado en valor de transmisión y no pongas nada en valor de adquisición. Si es pérdida pon el resultado en valor de adquisición y no pongas nada en valor de transmisión.

Saludos.

PD: Se lee mejor si escribes con minúsculas. Gracias.

#5

Re: CFDs y declaracion de la renta

Muchas gracias por la informacion.
Un saludo y buen fin de semana

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -