Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2.35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
108 / 302
#857

Gastos corrientes 1% Fondo kutxabank

Hola saludos pues eso...que en mi contrato de fondo de inversión pone gastos anuales corrientes 1% (uno por ciento) mi pregunta es si es sobre las ganancias o sobre lo que he invertido. (20.000 euros) entonces serian 200€ y si entonces p.e. tengo de ganancias p.e 300 euros ganaria 100€ pero si en cambio gano 100 y descuento los gastos estaria perdiendo dinero.... ¿es eso cierto???

#858

Re: Gastos corrientes 1% Fondo kutxabank

Una ultima pregunta si lo saco antes del año tambien pago 200€???

#860

Re: Gastos corrientes 1% Fondo kutxabank

GRACIAS Bizkaitarra....entiendo según tus enlaces que esos gastos de gestión del 1% ya se deducen automáticamente del valor diario que veo cuando consulto su valor en la pagina de lucraban?? Saludos y gracias. Ayer me pase toda la tarde leyendo...intentando aprender....hasta cree una cartera en Morningstar......jeje a ver si me pongo las pilas.

#861

Re: Gastos corrientes 1% Fondo kutxabank

Hola:
Ahora mismo si estás en Banca tradicional (no supermercado de fondos), te van a ofrecer sus fondos. Para una persona que no se quiera preocupar y sacar una rentabilidad superior al plazo fijo los fondos que te ofrecen son suficientes.
Si quieres otras opciones vas a tener que gastar tiempo libre, estudiar mucho este foro (por ejemplo) y estar pendiente de tus inversiones.
Un saludo.

#862

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Muchas gracias Jesus.
Había pensado en distribuirlo entre diversas entidades, pero actualmente empresas que se dediquen a este tema, solamente conozco Renta4, existen otras?

Muchas gracias.

#863

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

alexismr, existen otras como Sellbank, Bankinter, ING, etc. Pero estamos en lo mismo son empresaas ligadas con bancos comerciales. No entiendo que para contratar cuatro o cinco fondos tienes que repartirlos entre varias entidades. Yo tengo ahora 25 fondos llegue a tener mas de 30 y solo trabajo con R4. Ten en cuenta que es mi opinion tu debes hacer lo que consideres oportuno.

#864

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Muchas gracias de nuevo Jesus.

Mi intención en un principio es trabajar con 4 o 5 fondos, entrando con poco capital para ver el funcionamiento y entenderlo...
En un futuro mi intención es aumentar el número de fondos y por eso preguntaba... Tal y como he dicho soy novato en el tema :)

Muchas gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -