Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2.35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
199 / 302
#1585

Re: ¿Por dónde empiezo?

Ya he contratado el magallanes european con ellos mismos. Siendo el 33.33333% d mi cartera. Ahora que he empezado a abrirme fondos, me recomendais como teneis hecho vosotros para gestionarlos? Excel
O como aprender a agruparlos y tener la informacion a mano?

#1586

Re: ¿Por dónde empiezo?

Puedes usar la herramienta Mi Cartera, va muy bien para realizar seguimiento y análisis.

Saludos

#1587

Re: ¿Por dónde empiezo?

no se porque no me deja añadir nada.

vere si veo algun video por youtube de como hacerlo, o hacer excels y asi... tengo que empezar poco a poco a empanarme.

ahora q me he decidido, informacion que deberia empezar a mirar y tener en cuenta?

 

gracias

#1588

Re: ¿Por dónde empiezo?

Yo no uso herramientas digitales de esas.
Si quieres puedes apuntar cada compra que hagas en un papel o en una hoja de cálculo o en el ordenador. Pero de todas formas la entidad gestora está obligada a enviar información y los extractos periódicos.
También puedes guardar las hojas de cada transferencia de las suscripciones que hagas, por si algún día los necesitas revisar.

#1589

Re: ¿Por dónde empiezo?

Te paso una recopilación de vídeos de Mi Cartera. Hay de todo, desde crear carteras hasta seleccionar valores.

Saludos

 

#1590

Re: ¿Por dónde empiezo?

Graciassssss a todos

 

#1591

Re: ¿Por dónde empiezo?

estoy poniendo los fondos en la cartera que he subscrito o que subscribire, pero nidea de lo que sale ahí.

 

yo lo que quiero es saber como puedo ir informandome de como van los fondos y tenerlos ojo a vizor en un sitio.

Crear excels es interesante ya q quiero aprender tmabien. y empezar a enterarme de todo.

Dani, lo siento pero no entiendo esa plataforma.. probare en mornigstar a ver

#1592

Re: ¿Por dónde empiezo?

Una pregunta. donde mirais los fondos de inversion para sacar esas denominadas ''joyas de la inversion''¿?

 

gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -