Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2.35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
238 / 302
#1897

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Es mejor que los divisas.
No tengas todos los huevos en la misma cesta.
Es mi opinión
Santander es muy fiable
Yo no tengo cuenta en Santander

#1898

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Ok gracias, y algun banco de buenos y q tenga muchos fondos a parte de renta4, q sea fiable?

#1899

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Te recomiendo BNP

#1900

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

En tressis también hay una gran variedad de fondos nacionales

#1901

Guía de ETFs actualizada y ampliada

Buenos días,

Acabamos de lanzar una nueva versión de la Guía de ETFs, con datos actualizados y más información sobre los diferentes aspectos relacionados con los ETFs. Aprovecho para mandaros los links a las diferentes guías de la sección de fondos.

Saludos!

 

#1902

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

hola gorkam  los fondos de inversion se ciñen al al fondo garantia de inversiones, y es de 100.000 eur, y en referencia al otro tema , lo que importa es la sociedad depositaria, por eso debes leer follleto simplificado o completo de cada fondo en cuestion, yo tambien soy de r4 y llevo aprox un mes asi que tampoco soy un experto ni entendido, pero aqui foro hay gente muy valida e inteleigente,  y para que te aclare algo r4 tiene sus fondos de la casa , monetarior4, pegasus, valor relativo, nexus , etccccc, y esos los tiene ella de depositaria, los restantes 5000 aprox los tienen bnp paribas , merrylk linch , ubs, societe generale , jpmorgan, hsbc etccccc ,  Espero que te haya servido mi respuesta, y ya nos iremos hablando ciao ah por cierto a mi en r4 me dijeron que no vendian vanguard , sigue vigente eso ahora,?

#1903

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

te he respondido en otro hilo, pero te copio lo mas importante

 

gorkam, te he leido en otros hilos y yo tambien soy de renta 4, aprox 1 mes llevo y 1 mes tambien en rankia, como te ha dicho dani alegre en mornigstar, pero  en 
renta 4 tienes la web  incluso te recomienda 
fondos por perfiles , tanto de r4 dividi en conservador, moderado, tolerante, dinamico y de otras gestoras igual,que incluso es mas vistosa que mormngistar,  

 

 

#1904

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Todo eso lo controlas con la web de renta4
Donde ves los perfiles8

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -