Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2.35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
239 / 302
#1905

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

hola lisgra, he estado algo liado, te mando capturas para que te fijes, de todas maneras es muy facil y sencillo, solo debes experimentar por la web, yo lo hice y aun asi me falta muchas funciones

te mando capturas de pantalla y asi lo ves

 

LA PROXIMA VEZ YA TE PEDIRE CONSEJO YO, ESO SERA BUENA SEÑAL PARA TI

 

#1906

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Gracias SrFlopy

#1907

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Nada , encantando de ayudarte, mañana igual me puedo pasar por  oficina de r4 aqui por meseta de castilla  y ver si como dicen en otros hilos foros r4 que algun cliente le estan llamando para reducir rv, echale un ojo al hilo que te digo,

 ya coomentare algo a los nuevos de r4, que tenemos que ayudarnos. 

por cierto sabes como se mandan privados por el foro, que solo veamos tu y yo, o demas de r4? 

he intentado mirar y no se. ciao

#1908

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

No sé cómo se mandan privados por el foro
Soy un principiante

Tengo Pegasus Carmignac Securite y Fidelity Euro

#1909

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

pues ya estamos igual en que no sabemos mandar privados, mirate el hilo de r4 llama a clientes para reducir rv,  debe ser en capitales grandes y mucho dinero medio millon o un milloin eur,  YO NO CUMPLO NINGUNA CONDICION. te dejo vere la casa de papel, ciao a ver si aprendemos a  mensajes privados

#1910

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

De acuerdo

#1911

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola a todos,

Me llamo Javi y también me inicio en este mundo y como otros, he metido un "dinerillo" en R4 para intentar darle un poco más de movimiento a mi dinero. Hice el test de mi perfil y me salió Conservador.

Muchísimas dudas para el comienzo, os paso el listado que tengo en mente a ver qué me podéis decir:

Carmignac Securite A Eur Acc (FR0010149120) 36% Renta 4 Renta Fija Corto Plazo Fi (ES0176954008) 14% Renta 4 Top selección Conservador (ES0173270002) 14% Renta 4 Pegasus Fi (ES0173321003) 16% Renta 4 Nexus Fi (ES0173268006) 6% Magallanes Iberian Equity (LU1330191898) 2% Magallanes European Equity (LU1330191542) 2% Sextant Grand Large A (FR0010286013) 10%

¿Son demasiados fondos? Igual dependo demasiado del Carmignac, ya que también tiene peso en el Top selección Conservador.

Otros fondos que había mirado, en parte leyendo este post:

 Capital Group New Pers-Lux- B (LU1295551573)

Invesco Pan European Hi Inc A Eur Acc (LU0243957239)

Renta 4 Valor Relativo Fi (ES0128522002)

Carmignac Patrimoine A Eur Acc (FR0010135103)

    Saludos  

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -