Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2.35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
251 / 302
#2001

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola,

Quería haceros una consulta.

He ido a aportar al fondo Deutsche Concept Kaldemorgen FC a través de R4 y no me ha sido posible porque al parecer es un fondo institucional. Para pequeños inversores disponen otros como el Deutsche Concept Kaldemorgen LC y el Deutsche Concept Kaldemorgen NC. ¿Sabéis qué les diferencia y cuál sería el más recomendable?.

Gracias, un saludo

 

#2002

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola,

Se tata del mismo fondo. La unica diferencia son las comisiones de gestión que tiene cada clase: en este caso la Lc tiene una comisión de gestión del 1,50% y la Nc del  2%

 

#2003

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Gracias Daniel,

Tan rápido y eficaz como siempre. No obstante, y disculpa quizás por mi ignorancia, si se trata del mismo fondo, ¿quién va a invertir en el que tiene mayor comisión de gestión?. ¿tendría alguna ventaja invertir en ese?, porque entiendo que el resto de características: rentabilidad, sharpe, volatilidad, etc.. serán iguales.

#2004

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola Alexcandas, 

He preparado una matriz de correlación de los fondos que componen tu cartera y ésta es baja  (rojo mucha correlación, azul poca correlación) , el fondo que mas descorrelaciona es el Fidelity.

Esta matriz puede ser interesante sobre todo para carteras mas amplias, si alguién mas quiere que se la pase que me lo pida.

 

 

saludos

#2005

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Yo!

#2006

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Muy interesante polov, de donde extrae los datos y como los coteja?

#2007

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Estaguay un millon de gracias como se pueden ver esos graficos para ampliar mejor la cartera

 

 

#2008

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

siempre hay que invertir en las clases con menores comisiones de gestión ya que esta afecta a la rentabilidad. Al calcular el valor liquidativo diario del fondo se restan las comisiones de gestión: 1,50%/365 para la clase lc y 2%/365 para la clase nc, por lo tanto en un año la clase lc tendra una rentabilidad superior a la n del 0,50%

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -