Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2.35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
259 / 302
#2065

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

hola estonio, ya eres compañero de renta 4 , me alegro asi nos podremos intercambiar info y consejos, he mirado tu cartera sobre todo la primer cuadro que es el que suma 100%, de estos fondos son todos buenos o muy buenos, yo particularmente solo tengo ODDO AVENIR, aunque el valor relativo de victoriano le han dado premios, el carmignac securite es muy solido siempre es +, del resto conozco el pegasus pq el PLAN PENSION DEDADO que tiene mi madre debe ser clon del fondo pegasus, del resto el pimco global income y m g opctical income me gustan y tambien los tengo en mi radar, del resto de fondos yo los tengo en mente son renta fija c/p y de momento paso ,  del segundo cuadro veo que no suman 100% y ahi si tengo un fondo de china y otro de asia y ahi coincido contigo, ademas veo adecuado los mdos emergentes incluso tengo en mente fondos de mdos frontera,  a mi me gustaria volver a entrar en india, pero me lleve un gran revolcon en mayo , auqnue tengo en mente dos fondos indios que creo que irian bien,tambien veo que tienes fondo tecnologia, yo ahi en mi radar esta pictet robotics y en cibersuguridaad otro de pictet, ademas si quieres descorrelacionaar el pictet water o algun etf de agua o agricultura, todo estos son ideas que puedes cotejar por tu cabeza

espero haberte ayudadado , porque vaya parrafada me he metido y eso que queria resumir y ser solo de titulares. ciao estonio

#2066

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola Polov

Dime el significado del rojo y el azul

No era prreferible quitar el Carmignac?

 

#2067

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Gracias por tu respuesta.

La segunda lista que dices que no suman 100% son fondos que he tenido en el radar pero que he dejado fuera, básicamente porque voy a entrar con un importe mínimo que no me daba para tener a todos, dado las inversiones iniciales. En un futuro con las aportaciones que haga en algún rebalanceo, podría incorporar alguno de ellos cuando tenga más capital invertido. 

A ver si alguien también me comenta sobre si el asset allocation es correcto para el tipo de objetivo y perfil.

Muchas gracias,

Estonio

#2068

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Por cierto, acabo de cambiar el Allianz Euroland Equity Growth Ct Eur por el Magallanes V.i. Ucits European Equity R parece que son muy parecidos y es bastante más barato el Magallanes que el Allianz. Por si te sirve.

Un saludo,

Estonio

#2069

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Ese Magallanes de que tipología es

#2070

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

ISIN: LU1330191542

RV Europea Cap. Grande Blend

#2071

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola estonio, no conocia ese de magallanes ucits eur equity, de hecho siendo sincero pensaba que no estaria en r4 al ser nombre magallanes,  por lo que he bicheado es rv cap grande blend, ya lo he agregado a favoritos y lo seguire aunque como es nuevo no tiene historia, ciao

#2072

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Lo seguiré

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -