Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2.35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
272 / 302
#2169

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Donde te salga más barato.

#2170

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola Bizkaitarra,

¿Entonces solo me fijo en el precio?

¿No deberia mirar factores como el volumen de transacciones del valor en cada respectiva bolsa? ¿El spread? O es que en estas bolsas que comento todas son lo suficientemente "liquidas" como para no tener que preocuparme...

Yo vivo en Alemania y mi primera idea seria comprar en el XETRA pero sin embargo no es la más barata, y la verdad no he encontrado donde mirar el volumen de transacciones para este valor en cada bolsa. Que por cierto seria:
db x-trackers STOXX Europe 600 UCITS ETF (DR) 1C -  <!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--> LU0328475792

#2171

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

No he dicho que compres la más barata.
He dicho donde te salga más barato. Es decir, donde menos comisiones tengas que pagar por la compra y custodia.

Me parece adecuado que lo compres en la bolsa de Alemania.

#2172

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Como nuevo y por tanto principiante, que solo ha tenido los fondos sencillos de ING  y que se quiere adentrar en este mundo con solo la experiencia de un par de años con estos de ING y unicamente empapado de este mundo por leer vuestros comentarios desde hace unas semanas. 

  Quiero montar una cartera con riesgo (de  1 a 10 sobre el 6) con aportaciones iniciales y subiendo con el tiempo. Supongo que vosotros más expertos, me diréis que descarte de esta lista alguna porque ya tiene su clase representada por otra similar, espero esa respuesta por vuestra parte así como alternativas. Las gestiono a través de una cuenta en BNP. 

  Por orden más o menos de volatilidad serían:

  Renta 4 Renta Fija CP o Altair Patrimonio.II

  Renta 4 Pegasus

  Renta 4 Valor Relativo

  Sextan Grand Large

  Magallanes Iberia + Europa

  Valentum

  True Value

  Fidelity Global Technology

Equilibraría el riesgo dando más peso a las menos volátiles.

  

#2173

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

??

#2174

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Alguien puede darme su opinión sobre los fondos de la cartera delegada de Bankinter por favor? Ya que no tengo suficiente tiempo para estar pendiente ,la opción de que te gedtionen ellos el tema , a largo tiempo 1-3 años vista
Saludos

#2175

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

No conozco los fondos de la cartera delegada de Bankinter, pero eso de delegar en un banco, el que sea, no me parece la mejor solución. Depende del capital que tengas, podrías contactar con algún gestor financiero independiente, y que sea el el que gestione tu dinero si no tienes tiempo.

#2176

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Me puedes decir como contacto con un gestor independiente

Estoy de acuerdo contigo. No me gusta delegar en los bancos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -