Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2.35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
27 / 302
#209

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenas noches:
Tengo medio perfilada la cartera aunque sigo con dudas, bueno vamos a ver que te parece:
2K en M&G optimal income AH.
2k en Invesco pan european High income.
1k en Fidelity iberia A acc.
Ademas tengo 10k en un fondepósito y quiero abrir una cuenta coinc para liquidez, dado que el sabadell esta haciendo cosas raras con su cuenta expansión.
Me gustaria operar con self bank (soy de la OCU) ahora tienen cuenta remunerada y poder entrar en fondos con los que ellos tengan, así si piensas que me pueden interesar otros fondos parecidos y gestionados por Self te lo agradeceria.
Estoy cansado de cambiar recibos y otras historias, y no quiero tener que controlar cuatro bancos y dos gestoras.
Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestros consejos, vaya página más interesante en todos los aspectos.

#210

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenos dias a tod@s:

Sobre la cartera que os he indicado, aparte de saber vuestras opiniones, tambien estaba pensando en pasar el M&G GLOBAL DIVIDEND EUR a USD. ¿que os parece?

Gracias por vuestro tiempo

#211

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenos dias:
Vuelvo a ser yo, el novato de turno..... te vuelvo a escribir referente al articulo de mejores fondos de RV europea. He visto algunos interesantes en cuanto a rentabilidad y con un volatilidad dentro de la media, mi pregunta es ¿ Estos fondos son para los novatos como yo ?.
¿Debo entrar en otros más tranquilos?
Como siempre un placer y agradeceros vuestro tiempo y consejos.
Gracias.

#212

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola! 

Para empezar está bien, aunque yo metería también el cartesio o el pegasus y con la parte de fondepósito que comentas aprovecharía para entrar en las caídas que podamos sufrir a lo largo del año. 

Muchas gracias! Se agradecen estos comentarios que motivan a todo el equipo. 

Saludos. 

#213

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenas tardes, 

Personalmente, prefiero tener los fondos en la divisa que utilizo normalmente, las fluctuaciones de las divisas es algo que me preocupa bastante y me crea bastante incertidumbre...

Saludos. 

#214

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Muchas gracias Carla. ¿Podrias darme tu punto de vista sobre la cartera que quiero constituir?.
Un saludo

#215

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Pericolo, ¿ya tienes abierto el Alken? En caso contrario está cerrado a nuevos inversores.

#216

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Gracias Bango..Lo que he indicado es la cartera que quiero constituir y la que llevo el seguimiento desde hace un par de meses..
Queria saber vuestra opinion sobre la diversificación de la misma y alternativas como el Alken, que efectivamente esta ya cerrado.

gracias por vuestros comentarios...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -