Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mal comportamiento de los PIMCO

22 respuestas
Mal comportamiento de los PIMCO
1 suscriptores
Mal comportamiento de los PIMCO
Página
1 / 3
#1

Mal comportamiento de los PIMCO

Alguien tiene alguna información que explique el motivo por el cual los FI de PIMCO (GlblTotal Return, Glbl Invest Grade, Diversified Income, Real Return,…) se están comportando tan mal desde principio de este año. En general, todos los FI de renta fija están flojos, pero el comportamiento de los PIMCO me sorprende bastante, aún teniendo presente que el propio William Gross comentó que este año la renta fija no iría tan bien como en años anteriores. ¿Tenéis alguna opinión o explicación al respecto?

#2

Re: Mal comportamiento de los PIMCO

Me alegra no ser el único que tiene esa impresión. Desde principios de año me he deshecho ya del Unconstrained, el Global Total Return y ahora me falta terminar con el Global Investment Grade...

#3

Re: Mal comportamiento de los PIMCO

Yo también llevo el Global Total Return y, después de 7 meses, estoy en números rojos. ¿Creéis que la tendencia bajista es para largo?

#4

Re: Mal comportamiento de los PIMCO

En general, los fondos de PIMCO le suelen sacar un plus de rentabilidad a sus índices a base de exprimir el 10% de "libre disposición" que meten en sus folletos y en apalancarse algo. Por eso, tienen volatilidades algo superiores a la media, y las caídas en general las sufren algo más. No son fondos defensivos, aparte de que tampoco son especialmente baratos.

#5

Re: Mal comportamiento de los PIMCO

Hola, yo la lo dije hace meses y me llamaron loco.En casos de valoraciones extremas no se puede tirar de historial para predecir el futuro. 3/4 partes de esos fondos están formados por activos que rentan el 0,8% o por ahí (bonos yankees a 5 años, o similares), la comisión del fondo es de 1,3/1,4 súmale la habilidad de Gross para hacer cosas raras y quítale la caída por la posible subida de tipos. Total, CERO o por debajo de la inflación para la próxima década. Slds

#6

Re: Mal comportamiento de los PIMCO

Joxxxx, me has quedao muerto!
Me salgo echando ostias XD

#7

Re: Mal comportamiento de los PIMCO

Templeton Glbl Total Return N Acc €-H1

No veas como esta. ayer un 1,07 que bajo. Menuda racha que lleva. Ademas ahora no me deja entrar en su ficha. Me sale algo muy raro. A vosotros os deja?

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000007LF

#8

Re: Mal comportamiento de los PIMCO

Tampoco me deja entrar, habrá algún pequeño error.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -